Tendencias otoño/invierno 2016

Nunca en mis sueños más salvajes me entretuve en la idea de que sería diseñador de moda.

-Giorgio Armani.

Ni yo me imaginé tampoco, querido Giorgio, que tendría mi propio blog en la revista ¡Hola!… Así es la vida de maravillosa ;)

Muy buenas a todos los que estáis al otro lado de la pantalla. Hoy os traigo una novedad para este otoño/invierno… ¡Las tendencias que se llevarán en menos de dos meses! ¡Mira, mira!

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE stripes

galería fotográfica: www.whowhatwear.co.uk

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Tendencias otoño invierno 2016 velvet

 

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Tendencias otoño invierno 2016 corsets DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Tendencias otoño invierno 2016 cuellos altos DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Tendencias otoño invierno 2016 gatitos DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Tendencias otoño invierno 2016 los 80 DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Tendencias otoño invierno 2016 moda 80 DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Tendencias otoño invierno 2016 moda gótica

Cuellos altos, total white, total black al estilo más gótico, un poco de velvet rockanrolero, gatitos por todos lados, un poco de print animal, moda ochentera (y sus famosas medias negras) y rayas de cualquier orientación.

La moda gótica, más vigente que nunca, se presenta muy mejorada. Elie Saab ya anunció en la pasado fashion week parisina, que lo gótico sigue de moda y por todo lo alto. Vestidos cortos femeninos llenos de tachuela, cremalleras, cadenas, ajustados como nunca y cortos como jamás se han visto.

Los labios vamps vuelve a ponerse de moda, una vez más, y esta vez par todo tipos de looks. Si hace un tiempo os hablé de ellos para una cita importante, ahora os reto a que lo probéis con las nuevas tendencias otoño/invierno 2016.

Los cuellos altos vienen para quedarse ¡y cómo lo hacen! Nada de discreción, si se lleva que se note. Holgados y de caña alta, se visualizan con collares largos, la otra tendencia de la temporada.

El all-white veraniego, se pasa a la temporada siguiente. Este otoño/invierno 2016 también vestirás de blanco… ¡y de negro y blanco! Los colores minimalisas propios de marcas como Chanel, se reinvindican otra vez dentro de las tendencias de cada estación. Vestidos, trajes, pantalones, faldas y tops e incluso accesorios, se combinan entre estos dos colores. Moda black&white.

El maravilloso  y elegante terciopelo se presenta como una buena alternativa para los siguientes meses. Nos vestimos de un tejido perenne y lo hacemos llenos de color. El terciopelo de antes, en colores oscuros, se aparta para dejar paso a colores más llamativo impuestos en cualquier garment  que se precie. Bien es cierto, que la moda gótica de este año también incluye terciopelo… en negro, obvio.

Los bolsos se apuntan a este tejido durandero en el tiempo y se convierten en la pieza trendy de cualquier outfit algo más clásico. Las tendencias también pasan por llevar algo tendente, ¡valga la redundancia! con un look más out of fashion.

Los estampados con gatos en looks de todo tipo son la revolución de la siguiente temporada. Los diseñadores de moda lo decidieron en sus primeras pasarelas otoño/invierno 2016 y ya todos nos hemos hecho eco.

La moda ochentera también se asoma como nueva tendencia y combina los míticos cortes de los ’80, y tejidos y accesorios de todo tipo. Lo importante es saber llevarlo y estar a la altura de la moda procedente de una época que ya ha pasado a la historia.

Las rayas verticales, horizontales y oblicuas en infinidad de colores también se aceptan. Sin reglas, los stripes pattern seguirán llevándose unos cuantos meses más.

Por último, una de mis piezas favoritas junto con los vestidos lenceros. Hablo de los corsets. Una magnífica pieza, que como y avancé el post pasado, se ponen de moda modíiiiisima. Los nuevos corsets dejan atónito a cualquiera. Su comodidad, su estilismos y su libertad para llevarse en cualquier ocasión y en cualquier look, los hacen la prenda estrella de este otoño/invierno 2016.

¡Qué lo disfrutéis! ¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

1 comentario sobre: “Tendencias otoño/invierno 2016”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*