Sandalias ‘lace-up’ para el verano: ¿flat or heels?

Creo firmemente que con el calzado adecuado uno puede gobernar el mundo.

-Bette Midler.

La tendencia del verano empieza por Lace-Up y termina por sandals. Las sandalias acordonadas vuelven a ponerse de moda, pero no al estilo romano de hace unos años. Ahora hablamos de sandalias mayoritariamente con tacón, donde los cordones no suben más del tobillo.

Bien es cierto, que los diseñadores de moda se cubren las espaldas y sacan algún que otro diseño donde los cordones suben algo más y la tendencia flat de las Lace-Up sandals siguen apareciendo.

Tom Ford, Jimmy Choo, Louboutin, Giambattista Valli, Giuseppe Zanotti, Azzedine Alaia, Altuzarra, Gianvito Rossi y un sinfín de diseñadores, incorporan unas Lace-Up a cada outfit femenino como la pieza sensual del look.

Tiendas como Zara, Asos, Steve Madden, etc.. disponen en sus escaparates de pares y pares de sandalias acordonadas. Las celebrities ya empezaron a utilizarlas a finales del invierno pasado, y algunas reinas no pudieron rendirse a la tentación de unas Lace-Up heels sandals.

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace up sandals for this summer Balmain

Lace-Up by Balmain
(galería de fotos: http://www.theukfashionspot.co.uk/)

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace up sandals for this summer Marissa Webb

Lace-Up heels sandal by Marissa Webb

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace up sandals for this summer Valentino

Lace-Up heels sandals by Valentino

TOOBLOGGER Summer fashion sandalias Lace-Up  Asos

Lace-Up sandals at Asos

El calzado en tendencia para este verano se mete en el bolsillo estilos elegantes y casuals. No importa si llevas un vestido de pedrería fina o unos ripped jeans, hay modelos y colores para todos los estilos.

En los casual outfit, la versión en tacón de unas Lace-Up proporcionan el toque sexy y femenino que toda mujer necesita. El desnudo parcial de sus pies, mostrando sólo lo que ellas quieren enseñar, es una insinuación en toda regla que las hace irresistibles y capta la atención de aquellos pertenecientes al sexo masculino. Un par de accesorios XL size tan fashionable esta temporada y lista para triunfar.

Los pantalones rotos son fans de las Lace-Up heels sandals. Tanto que la it girl por excelencia, Olivia Palermo, no pudo resistirse a calzar una de ellas en los desfiles de moda de grandes diseñadores.

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano

(galería de fotos http://www.whowhatwear.co.uk/)

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano

El denim, los looks all-white y los total black son grandes aliados de ellas. Un outfit fully denim o partial, pueden convertirte en una mujer muy sexy si completas tu look con unas sandalias acordanadas de tacón.

Para las amantes de las blazer, apuntar que es una prenda sensacional para la sensualidad de un calzado de este tipo.

Las más carismáticas, puede apostar por unas sandalias acordonadas en algún color vivo que llame la atención incluso de los más despistados. La creatividad a la hora de elegirlas es un plus para vuestra imagen.

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano

(galería de fotos http://www.whowhatwear.co.uk/)

DESVISTIÉNDOTE PARA VESTIRTE Lace-up sandals tendencia verano

Para las ocasiones más elegantes, el mítico vestido negro, un babydoll dress o un all-white al estilo Rihanna, acoplan unas Lace-Up heels como el accesorio fundamental para un toque smart. Conjuntado con un bonito bolso y unos accesorios a la altura de las circunstancias, es todo lo que necesitas para brillar con luz propia. No olivdes elegir un color bonito para tus labios. Aquí tienes algunas ideas.

La tendencia Lace-Up en la versión más alta es la apuesta de los diseñadores de moda, que a través celebrities y fashion bloggers, expanden la nueva moda veraniega hasta los rincones más insólitos.

Así me despido hasta la semana que viene. ¡Qué disfrutéis!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*