Go for all-white summer fashion trend

Quería ser diseñador de moda y me convertí en ello. Por eso pienso que todo es posible.

- Jean Paul Gaultier.

All-white! Lo apostamos todo al blanco. La sofisticación y la elegancia de un color que nunca pasa de moda y que es terriblemente seguido en épocas veraniegas, vuelve un año más pisando fuerte.

El all-white es como el total black, siempre están en la pasarelas y dejan siempre una opción para las divas que se inclinan po los colores del minimalismo.

Conocido como el hottest fashion trend de cada verano, este año se reinventa y se complementa con las tendencias que entraton a principios de este 2016.

Ya vimos en las pasarelas de los mejores diseñadores de moda, que todos los outfits de esta primavera/veranos se complementarán con accesorios XL. Motivos étnicos, interminables necklaces y coloridos brazalates y pañuelos, serán los complementos de nuestro all-white street style.

La elegancia también tiene su lugar y deja apartado el colorido para centrarse en la bisutería algo más sencilla y con un toque más smart. Eso sí, todo al XL size.

Materiales transparentes para los tacones de verano, al estilo de la reina Letizia, y sandalias de cuñas a doquier.

Los totally white outfits, lo que vendría a ser un all-white como idea original, siguen un año más y vuelven a ser uno de las elecciones de celebrities y diseñadores de moda.

El blanco impoluto de siempre combinado con accesorios que suman más blanco, es el ideal para lucir las pieles bronceadas de cada verano.

Las sunglasses cobran vital importancia en un estilo all-white y tienen tanta interpretación como los accesorios. De hecho, las gafas de espejos tan llevadas en el 2015 fueron uno de los matchy-matchy de esta tendencia.

Las transparencias, los bordados y los flecos son buenos alidados, tanto como el lino y la seda.

Los jeans rotos, los pantalones de pitillo o de pata de elefante en diferentes materiales forman parte del “todo al blanco”.

Los monos, tan llevados este año, los vestidos vaporosos de siempre, las minifaldas o los shorts de cada año, conforman alguna de las elecciones para formar un all-white outfit fácilmente.

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Irina Shayk y otras chicas del momento, completan su armario con prendas y accesorios en blanco que les ayuda a lucir radiantes en los meses en los que el sol reina.

Melenas sueltas, looks engominados y cabellos trenzados entran dentro del abanico de estilismos para un look en blanco.

Os dejo una galería de imágenes para que aprendais a vestiros siguiendo el all-white style de este verano.

Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016

Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote para vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Desvistiéndote par vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 16 Desvistiéndote par vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 17 Desvistiéndote par vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 18 Desvistiéndote par vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 19 Desvistiéndote par vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016 Diego Zuko Desvistiéndote par vestirte ALL-WHITE summer fashion 2016

 

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*