‘Fashion bloggers and what they’re wearing’

Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente.

-Gianni Versace.

No todas las fashion bloggers son muñecas delgadas, procedentes de familias adineradas que, de una manera u otra, han estado siempre relacionadas con el mundo de la moda.

Las fashion bloggers más internacionales del momento, aquellas que cuentan con miles y algunas de ellas, como Aimee Song, con millones de seguidores en las redes sociales, han sido preguntadas por ¿qué outfit escogerían si tuvieran que presentarse con una sólo fotografía?

¿Intrigada? Mira la galería fotográfica y adivina la respuesta.

Blair Eadie, la directora de los accesorios en Tory Burch es una de las fashion bloggers del momento. Su blog Atlantic Pacific nos cuenta por qué.

Desvistiéndote para vestirte blaire-eadie-atlantic-pacific

Dentro de las Top Fashion bloggers 2016, Ann Kim, desde Los Ángeles, se hace un hueco con su blog Andy Heart. Moda minimalista de la que aprender.

Desvistiéndote para vestirte andy-heart

Erica Choi, la fashion blogger de Egg Canvas es, además, la directora de arte digital de Barneys New York. Una mujer todoterreno que creó su blog hace apenas dos años y que ha aparecido en los medios de comunicación a través de Lucky, Business Insider y Allure Korea.

Desvistiéndote para vestirte egg-canvas

Andrea María es una bloguera de moda mexicana cuyo blog Dear Milano la dio a conocer. Pronto, revistas tan importantes como Elle Mexico, Grazia, InStyle Mexico y programas de televisión de moda de su páis, contaron con su colaboración. Tras ello, Andrea se marchó a Nueva York, donde ha fundado su hogar y se ha convertido en una de las Fashion bloggers más deseada.

Desvistiéndote para vestirte dear-milano

La latina Kyrzayda Rodriguez cuyo blog lleva el mismo nombre, es bien conocidad por su estado físico y sus cortes de pelo. Su impecable trayectoria la han metido de lleno dentro de la lista Top fashion bloggers 2016. Mamá y bloguera a tiempo completo, con éxitos en el terreno personal y profesional.

Desvistiéndote para vestirte  kyrzayda

Diseñadora, directora de arte, estilista y una de las Top fashion bloggers del momento. Así se presenta Madelynn Hackwith Furlong, residente en Minneápolis y cuyo blog Wide Eyed Legless (WEL) sigue un estilo minimalista de la mujer moderna.

Desvistiéndote para vestirte wide-eyed-legless

Rachel y Nicole son dos hermanas establecidas en Nueva York, creadoras del blog Rachel et Nicole. Sus estilismos son una bocanada de aire fresco y una diversión que se transmite en las colecciones DIY de la firma RachetetNicole.

Desvistiéndote para vestirte rachel-et-nicole

Harper and Harley es el blog de la fashion blogger Sara Donaldson, quien ha trabajado para Uniqlo, Gucci, Swarovski, Nike y Harpers Bazaar. Sara es apasionada del blanco, el negro y el gris típico de un estilo minimalista.

Desvistiéndote para vestirte harper-and-harley

Desde Honk Kong, Zoe Suen nos enseña una manera muy diferente de bloguear sobre moda. Su cata de presentación se puede ver pinchando en Fashiononymous.

Desvistiéndote para vestirte fashiononymous

Zanita Whitington comenzó su andadura por la moda como modelo de pasarela. Su imagen ha estado delante de las cámaras durante mucho tiempo, para ahora convetirse en bloguera demoda y fotógrafa. Sus trabajos se pueden ver en el blog Zanita.

Desvistiéndote para vestirte zanita-blog

What My Boyfriend Wore es el blog de la sudafricana Ines. Una fashion blogger que enseña todas las tendencias a través de fotografías de su novio, Sergio. Un blog solo para hombres…

Desvistiéndote para vestirte what-my-boyfriend-wore

La holandesa Charlotte Groeneveld-Van Haren residente en Nueva York, madre y fashion blogger es partidaria de las grandes marcas. ¿Su preferida? No tiene, pero le encanta los maravillosos zapatos de Jimmy Choo.

Desvistiéndote para vestirte thefashionguitar

La bloguera de The Daileigh, Ashleigh Hutchinson, tiene unas habilidades extraordinarias como estilista además de blogger. Ashleigh da cursos online de su estilo y enseña sus conocimientos sobre moda a través de internet.

Desvistiéndote para vestirte the-daileigh

La veinteañera fashion blogger australiana, Carmen Hamilton, es la que se esconde detrás del blog The Chronicles of Her. Sus artículos forman parte de la revista Vogue Australia y su éxito es ya indiscutible.

Desvistiéndote para vestirte the-chronicles-of-her

Rachel Nguyen se esconde detrás de That’s Chic, de donde muestra su forma de vestir. Una fashion lover que ha establecido su residencia en Los Ángeles, California.

Desvistiéndote para vestirte thats-chic-blog

Grasie Mercedes es una bloguera y actri dominica cuyo estilo y curvas le han ayudado a tender un puente hacia el ranking de mejores bloguera de moda. Su brillante blog Style Me Grasie, demuestra todas sus habilidades.

Desvistiéndote para vestirte style-me-grasie

Marcel Floruss, es uno de esos blogueros, que no blogueras, que han sabido hacerse un hueco dentro de los Top Fashion bloggers del momento. Este alemán se define un fashion lover y su manera de entender la moda se puede ver en One Dapper Street.

Desvistiéndote para vestirte one-dapper-street

La latina Olivia López y su blog Lust For Life la han levado a ser el punto de mira de revistas como Teen Vogue, Elle y Barneys. Olivia reside en Los Ángeles y su blog de éxito fue creado en el año 2006.

Desvistiéndote para vestirte lust-for-life-blog

La curvy Tanesha es de las más importantes top bloggers en la moda XL. Su blog Girl With Curves muestra la empatía a las tallas grandes y facilidad de seguir las tendencias en ropa, maquillaje y estilo siendo una mujer curvy.

Desvistiéndote para vestirte girl-with-curves

Gabi Gregg es conocida como “Queen of the Fatkini”. Su movimiento internacional a favor de la talla XL para mujeres y su inhibidor sentido del estilismo, ha convertido a esta californiana en una de las blogueras más importantes. Su blog GabiFresh ha sido merecer de un premio de estilismo para mujeres con talla XL. Sus diseños de bañadores para mujeres curvys, forman parte de una colección que se ha vendido con éxito.

Desvistiéndote para vestirte gabi-fresh

La parisina Freddie se trasladó a la capital inglesa hace un tiempo, dede donde escribe sus mejores posts sobre moda. Puedes seguirla en freddieharrel.com

Desvistiéndote para vestirte frederique

Christina Andrew estableciada en Utah, Estados Unidos, utiliza a su marido Cody y su pequeño hijo Becham en su blog Hello Fashion, además de a ella misma, para deleitarnos con sus mejores posts. Forma parte de la lista de Mejor Vestidas de Vanity Fair y entre sus artículos destacana aquellos para la página Who What Wear.

Desvistiéndote para vestirte christine-andrew

La australiana Brooke Testoni se dedica al fashion bloggin basado en el effortless style. Un estilo que triunfa entre los VIP y los famosos. Sus ideas se pueden ver en Brooke Testoni’s.

Desvistiéndote para vestirte brooke-testoni

Si queréis saber algo más de ellas, estáis a un CLICK.

¡Nos vemos pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*