Milan fashion week: Cavalli & Dundas

La fórmula más es más, parece haber sido inventada por Peter Dundas y la firma italiana Roberto Cavalli.

El desfile de Cavalli en el Palazzo Spinola de Milán, ha roto los esquemas de cualquiera y ha dejado boquiabiertos a un público exquisito que ha vuelto a los seventies, casi sin darse cuenta.

Una mezcla de terciopelos, pantalones de campana, brocados, cuellos de pieles, vestidos boho, etc.. forman la colección otoño/invierno 2016 de Peter Dundas para Roberto Cavalli.

Una colección barroca que no deja concesión alguna al minimalismo, en el que la transparencia de los vestidos boho y los marcados escotes en V, se llevan todas las miradas. Un punto sexy al estilo más glamuroso típico de la firma italiana, lleno de brocados y paillettes, pieles y ‘animal print’. Una runway que derrocha texturas y tejidos únicos que suman un poco más, si cabe, a la semana de la moda de Milán.

Cavalli imprime delicadeza a base de gasa y no se olvida del color morado o accesorios como las bufandas… largas. El maquillaje de las modelos han atraído todos los flashes, por presentar una imagen felina conseguida con un perfecto maquillaje de sombras intensamente negras. Los pantalones de talle alto y los vestidos largos propio de los seventies, vuelven de la mano de Cavalli y el noruego Peter Dundas.

Desvistiéndote para vestirte 4 Desvistiéndote para vestirte 5 Desvistiéndote para vestirte 6 Desvistiéndote para vestirte 7 Desvistiéndote para vestirte 8 Desvistiéndote para vestirte 9 Desvistiéndote para vestirte 10 Desvistiéndote para vestirte 11 Desvistiéndote para vestirte 12 Desvistiéndote para vestirte 13 Desvistiéndote para vestirte 14 Desvistiéndote para vestirte 15 Desvistiéndote para vestirte 16 Desvistiéndote para vestirte 20 Desvistiéndote para vestirte 21 Desvistiéndote para vestirte 22 Desvistiéndote para vestirte 23 Desvistiéndote para vestirte 24 Desvistiéndote para vestirte 25 Desvistiéndote para vestirte 26 Desvistiéndote para vestirte 27 Desvistiéndote para vestirte 28 Desvistiéndote para vestirte 29 Desvistiéndote para vestirte 30 Desvistiéndote para vestirte 31 Desvistiéndote para vestirte 32 Desvistiéndote para vestirte 33 Desvistiéndote para vestirte 34 Desvistiéndote para vestirte 35 Desvistiéndote para vestirte 36 Desvistiéndote para vestirte 37 Desvistiéndote para vestirte 38 Desvistiéndote para vestirte 39 Desvistiéndote para vestirte 40

www.telva.com

En unos días, nos subimos a la Italian catwalk again, de la mano de…

¡Hasta pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*