‘LaVios’ Vamp para San Valentín

Despierta ríes y al reír tus labios inquietos parecen relámpagos de grana

que serpean sobre un cielo de nieve.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¡Hola! ¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Yo me encuentro estupendamente. ¡Súper feliz! Por fin en casa y de vacaciones.

Os escribo desde mi pequeño pueblo, en Badajoz. Muy cerquita de la bella Mérida, considerada la pequeña Roma y sede del festival internacional de teatro clásico.

Ya me ido a dar una vuelta por estos extensos latifundios que me vieron crecer. Y lo he hecho en buena compañía y con buena sintonía. No a lomos de un caballo, así como Francisco Rivera describe en su post Faenas de campo (lo podéis leer aquí), lo mío ha sido más a pie aunque respirando el mismo aire puro que él. Ahí estamos igualados.

Desde aquí os traigo un post sobre labios… para #SanValentín. Y es que, los labios de #SanValentín, no aceptan cualquier maquillaje. Tiene que ser uno especial, uno que marque el día, que siga las tendencias, que apueste por un look perfecto al 100% y que te haga sentirte más bella que nadie.

Me decanto por los #labiosvamp para #SanValentín que completen un #lookinred y os saquen del total red de siempre. El clásico rouge con acabado acharolado al más puro estilo de los años ’50, es el rey para estos looks.

Desvistiéndote para vestirte 12

Un color burdeos en unos labios carnosos, no tiene precio. Si ya la tendencia se llevó en los 90 y volvió años después, tras un break se abre la puerta otra vez para los #labiosvamp.

Desvistiéndote para vestirte 11

¡Ojo! No cualquier color vale. Me refiero a que si elegís un #lookinred, no mezcléis un lila oscuro o un negro. ¡Qué se ve cada cosa por ahí…! En este caso, particularmente, sólo los burdeos, rojos apagados, granates y marrones oscuros son recomendables. Todo lo que se salga de esta línea, emborronará vuestro look.

Desvistiéndote para vestirte 12

Para #labiosvamp, olvidaros del maquillaje en los ojos. Nada de sombras que recargen y os hagan parecer la bruja de Blancanieves. Un eyeliner, una máscara de pestaña y, a lo sumo, una sombra clarita es todo lo que necesitáis. Hay miles de idea, diferentes colores para el eyeliner y muchísimos tonos para conseguir vuestro estilo sexy alejado del gótico.

Desvistiéndote para vestirte 13

El clásico rojo, en sus diferentes tonalidades es siempre una apuesta segura. Un rojo intenso en tonos brillantes te hará siempre ser el centro de atención. Lo mejor es que la moda llega a tanto, que hay un gran variedad de tonalidades de este color. Así que, para las más tradicionales, los #labios rojos podrá sustituir siempre a los #labiosvamp en un #lookinred.

Desvistiéndote para vestirte 14

Respecto al fondo de maquillaje, nada como uno de la tonalidad de tu piel. Podéis elegir uno algo más claro que os haga resaltar los labios aún más. Pero ¡cuidado!, una cosa es usar una base lighter a vuestro tono de piel, y otra cosa es echarse polvo de talcos.

Desvistiéndote para vestirte 15

Respecto a los coloretes, ponéroslo con mucho cuidado. No merece la pena parecer una muñeca pintada. El maquillaje os tiene que ayudar a estar más guapas, no a parecer dollys en busca y captura de cualquier mirada. Si os miran, que os miren con clase y para ello, necesitáis un look perfecto.

Desvistiéndote para vestirte 17

Fijaos como lo hacen las famosas, quienes apuestan por #labiosvamp y #labiosrojos indistintamente.

Desvistiéndote para vestirte 3Desvistiéndote para vestirte 1 Desvistiéndote para vestirte 5 Desvistiéndote para vestirte 13 Desvistiéndote para vestirte 14 Desvistiéndote para vestirte 15 Desvistiéndote para vestirte 17 Desvistiéndote para vestirte 1 Desvistiéndote para vestirte 4 Desvistiéndote para vestirte 5 Desvistiéndote para vestirte 6 Desvistiéndote para vestirte 9 Desvistiéndote para vestirte 21 Desvistiéndote para vestirte 23 U170506

Espero que os haya gustado y a partir de ahora llevéis los #labiosvamp más sensuales del mundo. Para más información, podéis visitar hola.com.

¡Qué disfrutéis la semana!

¡Muak!

Desvistiéndote para vestirte 23 Desvistiéndote para vestirte 22 Desvistiéndote para vestirte 21 Desvistiéndote para vestirte 20 Desvistiéndote para vestirte 19

Desvistiéndote para vestirte 11

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*