Los #jeans de Gisele Bündchen y sus #detox

La moda es sobre vestir de acuerdo a lo que está de moda.

El estilo es más sobre ser tú mismo.

- Oscar de la Renta.

¡Hola!

¿Cómo van esos batidos #detox, el gimnasio, los primeros días de dieta, esa cuesta arriba…? A estas alturas, apuesto a que sois muy pocos los que no estáis siguiendo una dieta saludable… El after Christmas y la operación bikini que empezará ya mismo, os tiene la conciencia castigada, y de ahí, que lo smoothies verdes vayan y vengan cada mañana jajaja

¿Sabéis quién puso de moda la dieta #detox? Fue Beyoncé en el 2006, al confesar en el famoso programa de Oprah Winfrey, llamado The Oprah Winfrey show, haber perdido hasta 9 kilos en dos semanas sólo con la dieta #detox.

Desde entonces, esa confesión que llegó a millones de personas intantáneamente, dio la vuelta al mundo y libros como Master Cleanse se convirtieron en la Biblia.

Las editoriales hicieron su agosto, vendiendo miles y miles de libros en cuyo título aparecía la palabra #detox.

Después de Beyoncé, las actrices de Hollywood lo ratificaron y personajes como Gwyneth Paltrow, comenzaron a escribir en sus propios blogs recetas para seguir una dieta #detox.

En seguida, todos los magazines conocidos en el universo, empezaron a fotografiar celebrities saliendo del gimnasio con vasos que contenían una bebida verde… Y, entonces, llegó la súper top model Gisele Bündchen y explicó al mundo entero, a través de Instagram, que ella y su familia, seguían un estilo de vida #detox.

Giselde Bündchen preparándose para una sesión de fotos a base de smoothies

Giselde Bündchen preparándose para una sesión de fotos a base de smoothies

Gisele Bündchen a la salida del gimnasio tomándose un batido detox

Gisele Bündchen a la salida del gimnasio tomándose un batido detox

La hija de la modelo se apunta a los smoothies detox

La hija de la modelo se apunta a los smoothies detox

Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen detox smoothie 4

¡La gran Gisele! Todo lo que toca lo convierte en oro… A mi opinión, Gisele Bündchen tiene uno de los cuerpos más bonitos que han pisado una pasarela. A pesar de estar escuálida, su forma física, su genética y su estilo modelando, la hacen especial. Incluso no siendo una auténtica belleza (al menos, a mi gusto), su corte de cara, sus ojos claros, su cuidadísima y saludable piel y su más que saneado pelo, la hacen muy atractiva a los ojos de cualquiera.

Gisele Bündchen pertenece a una familia de germanos emigrada a Brasil hace años. Sus padres, Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmache, son la sexta generación de alemanes en Brasil. De ahí, sus rasgos dorados.

Como ha ocurrido con casi todas las modelos, Gisele fue descubierta, de casualidad, por un agente de modelos que la introdujo en el mundo de la moda siendo una adolescente.

Pronto se hizo un hueco en la pasarela y no tardó en irse a vivir a Nueva York, en donde desfiló para la New York fashion Week… El resto ya es historia.

A pesar de que su nariz le provocó más que un tropiezo en el modelaje, siendo rechazada por muchos agentes de importantes agencias de modelos, su estilo sobre la pasarela la catapultó a la fama y, revistas con gran influencia en el mundo de la moda y la belleza como la revista Vogue, la convirtieron en el retorno de la modelo sensual, terminando de una vez por todas, con las generaciones de modelos de líneas muy rectas y tísicas, marcadas por Kate Moss.

En el año 2000 ganaba hasta 15,000 dólares por hora, por cualquier presentación a la que iba. Ese mismo año, ocupó todas las portadas del mundo al firmar un contrato millonario por convertirse en el nuevo ángel de Victoria’s Secret. Un contrato de 25.000.000 de dólares que la pusieron en la mira del mundo.

Cuatro años después, en el 2004, la revista Forbes la nombró la modelo mejor pagada del mundo y su fama era tal, que comenzó a hacer cameos en películas hollywoodienses como El Diario se viste de Prada o Taxi.

Aprovechó su tirón mundial para lanzar una colección de sandalias que llevan su nombre y que, todavía hoy, siguen en el mercado con éxito.

Después de 20 años de carrera, Gisele Bündchen dijo un adiós definitivo a las pasarelas. El 28 de abril del 2015, desfiló por última vez en la semana de la moda de Sao Paulo, en Brasil, su país natal.

Desde entonces, su vida está dedicada a los dos hijos que tuvo con el famoso y millonario jugador de fútbol americano Tom Brady, de quien, los rumores dicen, estar separándose.

Aunque dejó las pasarelas para siempre, todavía sigue haciendo campañas de publicidad para grandes marcas, pero a un ritmo mucho más pausado.

Las revistas de moda, siguen fotografiando sus looks por cada esquina. Y es que, Gisele Bündchen ha convertido los parques públicos en donde juega con sus hijos, en sus nuevas pasarelas.

Sus famosos outfits a base de #jeans, han dado la vuelta al mundo y muchas son, las que siguen su estilo cómodo y casual con toques chics.

El estilo de la brasileña es digno de admirar y copiar. Sabe combinar a la perfección unos #jeans con diferentes accesorios para conseguir diferentes looks con los que acudir a cualquier evento que se le ponga por delante. Es fácil verla enfundada en unos #jeans en sus días de diario, fines de semana o apariciones públicas.

Y de esto es que va mi post de hoy… de #jeans. Porque, como yo, imagino que a muchas de vosotras os apetecerá ir cómodas en muchos momentos, especialmente ahora en enero, cuando hemos terminado hartas y doloridas de los tacones altos, los vestidos ajustados, las #medias y los looks sofisticados que hemos llevado durante el mes de diciembre.

Y para que no nos pongamos siempre los mismos #jeans y no hagamos de nuestro streetstyle un outfit soso y aburrido, aquí os dejo un repertorio de foto de la top model Gisele Bündchen con una multitud de #jeans combinados de miles de maneras, para las multitudes situaciones que se nos presentan diariamente.

Echadle un vistazo y elegid la que mejor os venga para cada ocasión. Estoy segurísima que todas, tenéis en casa ropa para hacer las combinaciones de Gisele y ni siquiera lo sabíais.

Fijaos en la comodidad de su estilo. Zapatos planos, abrigos ligeros, #jeans de diferentes colores y estilos, adaptados a las temporadas y camisas o tops cómodos.

Como siempre, no todo vale. Cierto es que ninguna de nosotras tenemos el cuerpo de Gisele, pero cierto es, también, que no hace falta tener unas medidas de 86-61-86 y medir 1,80 para colocarse unos #jeans.

 

Gisele Bündchen enfundada en uno de su #jeans

Gisele Bündchen enfundada en uno de su #jeans

total black a base de #jeans

total black a base de #jeans

#jeans para un total #lookdenim

#jeans para un total #lookdenim

Cómoda y calentita con unos #jeans y un chaquetón

Cómoda y calentita con unos #jeans y un chaquetón

Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 36 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 38

Black&White a base de #jeans negros

Black&White a base de #jeans negros

Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 2 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 5 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 6 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 8 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 9 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 11 Desvistiéndote para vestirte #jeans Gisele Bündchen Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 13 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 15 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 16 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 20 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 21 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 26 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 29 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 30 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 31 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 32 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 34 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans 39 Desvistiéndote para vestirte Gisele Bünchen jeans

sin perder estilo, look deportivo

sin perder estilo, look deportivo

 

Antes de despedirme, sólo quería dejaros una foto muy familiar de la modelo con sus cuatro hermanas y su madre. Por cierto, que tiene una hermana gemela (aunque más que gemela parece simplemente su hermana). Os dejo que juzguéis por vosotros mismos si se parecen o no. Lo curioso del caso, es que tienen ¡diferente altura!

Yo también soy gemela, y puedo decir que entre mi hermana y yo no hay tanta diferencia como entre ellas. En mi caso, mi hermana es la alta y yo la simpática jajaja… just kidding!

 

Gisele y su hermana gemela

Gisele y su hermana gemela

Gisele Bündchen, sus cuatro hermanas y su madre

Gisele Bündchen, sus cuatro hermanas y su madre

Gisele Bündchen amamantando a su primer hijo mientras se prepara para una sesión de fotos

Gisele Bündchen amamantando a su primer hijo mientras se prepara para una sesión de fotos

Nada más folk, que sigáis bien y que os cunda la semana. A ver si para el próximo post habéis perdido algo de volumen o de kilos. Un abrazo para todos los que me leéis y como siempre, gracias.

¡Muak!

http://www.hola.com/biografias/gisele-bundchen/noticias/2009/

http://www.hola.com/moda/modelos/galeria-fotos/gisele-bundchen/

http://www.hola.com/cocina/noticiaslibros/2016010783049/dieta-tom-brady-gisele-bundchen/

http://www.hola.com/actualidad/galeria/2015111182048/gisele-bundchen-habla-rumores-crisis/1/

http://us.hola.com/actualidad/201601062850/gisele-bundchen-tom-brady-chef-dieta/

http://mx.hola.com/famosos/2015121112292/gisele-bundchen-casa-natural/

http://www.telva.com/2016/01/08/belleza/1452246173.html

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2725204/Sweat-soaked-Gisele-Bundchen-gulps-jar-nutrient-rich-green-juice-workout.html

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*