Tendencia andrógina

A menudo tengo la impresión de que la moda asusta a mucha gente y, como les da miedo, la critican. En la moda hay ‘algo’ que pone a la gente muy nerviosa… Sin embargo, yo estoy enamorada de ella.”

- Anna Wintour

¡Hola! Here we go…

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado muy bien. Me ha dado tiempo a ejercer de ama de casa, de cotillear un poco, salir a pasarlo bien y como no, trabajar.

El viernes me dediqué al cotilleo online. Dado que no vivo en España, la prensa online es mi mejor aliada y, la revista ¡Hola!, mi mejor amiga. Hola.com nos adelantaba las primeras fotografías de la boda del elegante Cayetano Rivera y la guapísima Eva González y, como siempre, no me perdí detalle de nada. ¡Vaya bodorrio! De esos que queremos tener todos. Ella iba estupenda con ese traje firmado por Pronovias y él, de Armani, no necesita comentarios.

A mí me gustó todo; el maquille, las joyas que eligió Eva, el peinado, el vestido, los zapatos…. y, por supuesto, el novio ;)

¡Vaya pasarela de famosos por Mairena de Alcor! Me hubiera gustado ser una de las vecinas para verlo en primera plana. ¡Si han salido hasta en las revistas y los periódicos! Me imagino cómo tiene que transcurrir toda esta semana entre los habitantes del pueblo. ¡Ya tienen la semana por delante para cortar trajes! :) Al menos, algunos más de los que cortó la amiga de la novia, Maria José Suárez, que diseñó gran parte del vestuario de las invitadas.

En fin, que me podría tirar horas y horas escribiendo sobre cada uno de los diseños que ¡Hola! recoge, pero como no es mi trabajo ése (de momento), lo dejo en punto y aparte.

El sábado por la mañana me dediqué a hacer yogur natural casero (¡sin yogurtera!). A la antigua usanza, me cogí un cazo, leche fresca entera (¡que me encanta!), un yogur natural y algo de azúcar moreno. ¡Me ha salido bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Como el de mi madre…

Me pirra el yogur natural casero. Me recuerda a mi infancia, cuando mi madre solía hacerlo para mis hermanos y para mí, cuando todos éramos pequeños. Parece que estuviera viendo ahora la olla que ella utilizaba y lo espesito que le quedaba. ¡Qué buenooooooo!

A ver si en alguna ocasión os explico la receta de mi madre que, aunque hay muchas por internet, ¡como la de mi madre ninguna! Jajaja Cierto es que no sé si la receta es española, porque lo aprendió en Alemania, donde vivía cuando era joven. Sea como sea, el yogur natural que hace mi madre está de vicio.

Hoy os traigo un post muy divertido. Dado que mi curiosidad me lleva a muchos rincones y hay pocas cosas en las que no me fije, viendo y leyendo el gran reportaje de fotografías de la boda de Eva y Cayetano en Hola.com, me fijé en lo sumamente alta que es la novia.

Me acuerdo la primera vez que vi a Eva. Ya se le veía grandota pero no sé por qué, en las fotos de su boda lo parece aún más. Entonces, me ha dado por echarle un vistazo a los zapatos del novio que, dicho sea de paso, de bajo tampoco tiene nada y será por eso que no ha necesitado llevar nada de tacón. Sí, sí, habéis leído bien. He dicho tacón para el novio.

El tacón para el hombre es cada día más normal. Muchos hombres (¡más de lo que pensamos!) han ido adaptando este accesorio femenino a su vestuario. Claro que, ¡y aquí va mi puntilla!, el que quiera usarlo, que escoja los tacones tendencia para ¡¡HOMBRE!!

Lo digo porque estando hace unos meses en un evento de moda en Londres, algunos de los invitados iban de pena o de risa, como cada uno lo vea. Y es que hay gente que se empeñan en ser modernoso lo que ellos entienden con ser modernos, y aparecen disfrazados en vez de vestidos. Así como conté en mi primer post “Look de viaje by…”, lo mismo ocurre con la tendencia andrógina.

En unos segundos os aclaro eso de tendencia andrógina.

Os dejo ahora algunas fotos del tipo de botas, zapatos y zapatillas altas que podéis llevar vosotros, los hombres, o para vuestras parejas.

Desvistiéndote para vestirte - calzado hombre tacón

Nuevas tendencias calzado de tacón para hombre.

Desvistiéndote para vestirte - Calzado de tacón para hombre.

Desvistiéndote para vestirte - Calzado de tacón para hombre.

Desvistiéndote para vestirte - Calzado de tacón para hombre.

Antonio Banderas y sus zapatos con tacón. (www.Ideal.es)

Desvistiéndote para vestirte - Calzado de tacón para hombre.

Nicolás Sarkozy, Elton John y Tom Cruise con sus habituales zapatos de tacón. (www.elpais.com)

Desvistiéndote para vestirte - Calzado de tacón para hombre.

Mario Vaquerizo y sus famosas botas de tacón. (http://www.revistalove.es)

Desde los zapatos más elegantes, hasta las botas del día a día, pasando por las deportivas para las situaciones más sport sin dejar el tacón al lado.

Lo mejor es que, ya no es nada difícil encontrar calzado con tacón para hombre. Hay muchas tiendas que lo han introducido en sus estanterías. La época aquella en la que los tacones de un número 40 casi que no se encontraban, ya pasó. Ahora encuentras tacones de un 43 y high heels para hombres casi donde quieras.

Como imagino que habréis escuchado alguna vez, muchos famosos vienen utilizando el tacón desde antaño. Desde Tom Cruise, a Antonio Banderas, Nicolas Sarkozy, Mario Vaquerizo, Miguel Bosé, Berlusconi y muchos otros, se han apuntado a estas y otras tendencias. Unos por ser bajitos y tener modelos a su lado y otros, simplemente, por que les gusta.

No sólo los tacones han sido accesorios femeninos adaptados a la moda masculina. El maquillaje le da un buen tiento. Cada día más, el número de hombres que se atreven a poner algo de maquillaje en su cara aumenta.

Los actoresde Hollywood suelen hacer uso de él siempre que pueden. Pero no hace falta hacerlo con esa sutileza que ellos lo hacen. Así, como si no quiere la cosa y escondiéndose como si fuera algo malo, salvo en las premiers o los reportajes fotográficos.

Miguel Bosé, Mario Vaquerizo y Jonny Deep lo hacen de cara a todos, presuiendo de ello y con mucho más estilo que muchas mujeres.

¡Ya me gustaría a mí, ver más mujeres con los ojos ahumados que consiguen Miguel, Mario o Johnny!

Echad un vistazo a estas fotos y ya me diréis si no se les ve mejor que a muchas de nuestro clan.

Desvistiéndote para vestirte - Maquillaje para hombre.

Miguel Bosé y Mario Vaquerizo son la mejor representación de hombres asiduos al maquillaje.

Desvistiéndote para vestirte - Maquillaje para hombre.

Johnny Deep y su mirada maquillada.

Una simple raya negra difuminada hacia arriba en el párpado superior y hacia abajo en el inferior, es todo lo que necesitáis para ahumarlos de esa manera. La máscara de pestañas siempre es importante para enmarcar (¡que no se os olvide!), y si os hacéis con alguna sombra negra mate, ¡mejor que mejor! Así conseguiréis darle más profundida a vuestra mirada.

Ahora ya sabemos que el maquillaje y los tacones no son cosas de mujeres. Tampoco lo son los bolsos o las faldas, aunque estas últimas no están muy extendidas. En Gran Bretaña, de momento, las únicas faldas que ven, son los que se ponen los escoceses, que por cierto, se la ponen más habitualmente de lo que nos imaginamos. Basta un partido de rugby, el cumpleaños de un amigo, la despedida de soltero, un sábado cualquiera en el que todos los amigos han decidido ponerse la falda o cualquier otro evento que ellos mismo se inventen.

Sería curioso empezar a ver hombres por las calles con falda, tacones y maquillados… ¡¿Os imagináis?! Muy pronto, ya veréis… entonces os acordaréis de mí ;)

Pues nada, yo os dejo una fotito de esta mañana. Quiero que veáis cómo está el tiempo por aquí. La foto está hecha a las 12:57 de hoy domingo 8 de Noviembre. ¡Mirad qué triste!

Desvistiéndote para vestirte - Cardiff

El bonito cielo del Reino Unido, hoy domingo 8 de Noviembre a las 12:57 de la mañana

Desvistiéndote para vestirte - Cardiff

Iba con mi hermana Sandra y un par de amigos a casa de mi gran amiga Frankie, que nos había invitado a comer uno de sus deliciosos platos vegetarianos con ginger y curry.

A mi hermana se le ocurrió echar la foto porque nuestra familia, desde nuestro pueblo en Badajoz, no hacían más que mandarnos fotos del día tan bueno de campo que estaban pasando. ¡Qué injusticia! :'(

Espero que hayáis disfrutado de ese buenísimo fin de semana que habéis tenido por ahí.

Nos vemos en el siguiente post ¡Hasta pronto!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*