Vistiendo a las “followers”

“La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar”

- Roberto Cavalli

¡Hola!

Aquí estamos otra vez dispuesta a desvestiros de nuevo, para vestiros después ;-)

Este fin de semana he estado disfrutando de la World Cup de rugby en Cardiff, Gales. A parte de la moda, soy una gran apasionada de los deportes, (¡y del periodismo deportivo!), así que ni me lo pensé dos veces y me planté en el Millenium Stadium para ver si Irlanda, una de las favoritas del campeonato, pasaba a las últimas rondas ante una Argentina, poco atractiva para los “rugby followers”. ¡Sorpresa de la World Cup 2015: el Millenium Stadium terminó hablando español! ¡Los irlandeses cayeron ante los argentinos que convencieron mucho más de lo que se esperaba!!

Las calles de Cardiff, inundadas en principio de verde (el de Irlanda), acabaron teñidas de celeste y más que English se escuchaba Spanish (¡y hasta Spanglish!), eso sí, con acento argentino. ¡Un ambiente digno de ver!

Como ya sabéis, las temperaturas de las tierras británicas no son especialmente suaves, cuanto menos en otoño/invierno. Así que, ver un partido en un estadio es un reto para todo look que se precie.

Recuerdo que cuando vivía en Madrid (¡miss it!), solía ir a los estadios de fútbol. Ver un partido en directo no tiene precio, aunque sí es un tanto arriesgado cuando el sol no brilla como en verano. Acertar o no con el look, sin pasar frío ni calor, requiere su tiempo. Digo que requiere su tiempo, porque hasta que te haces con las temperaturas que normalmente rondan en un estadio… ¡cuesta!

Ir a ver un partido de fútbol, baloncesto, rugby, tenis o lo que más os guste, no es ir a la Mercedes-Benz Fashion Week. Y digo esto, porque ¡dios mío lo que se vé por ahí!

Te encuentras desde tacones de aguja, a minifaldas, vestidos ajustadísimos, looks para coger el catarro del año o bien, gente “envuelta” en ropa, que más que personas, se parecen al muñeco Michelín.

¡Por favor chicas, aprendamos a vestirnos para cada ocasión! El tacón de aguja es fascinante, pero para ir a un estadio… como que no. Salvo que seas Victoria Beckham y te guste tener juanetes en los pies a edades tempranas y llevar gafas de sol a las diez de la noche. La moda es un mundo maravilloso, pero la salud también. No olvidéis nunca que se pueden conjugar las dos cosas perfectamente y que, ir a la moda, es más fácil y barato de lo que la mayoría de la gente piensa.

Pues nada, empecemos con la lección. He aquí la mejor modelo para enseñaros lo que os quiero decir.

Desvistiéndote para vestirte - Vistiendo a las followers

Me remito a la guapísima Sara Carbonero.

Sara, es de las pocas famosas, que presenta looks fáciles de conseguir, ajustados al bolsillo de la clase media, a las tendencias, certeros para una mujer joven y a los que no les falta detalles y accesorios adaptados a cada temporada.

El primer look de Sara es, sin duda, uno de los mejores que la periodista escogió para plantarse en el terreno de juego. Principalmente porque es perfecto para estos fríos otoñales. Es cómodo, fácil de combinar, perfecto para aguantar un par de horas sentada (o de pie) en un estadio, muy juvenil y sólo verlo, ya se imagina una lo calentita que, aquel día, debía de estar Sara.

Arropada, sin parecer el muñeco Michelín, se planta en el estadio de fútbol con un look ideal para todas nosotras. Fijaos en las botas, el abrigo y la bufanda.

Están perfectamente combinados, tanto, que incluso habiendo elegido colores apagados, no hacen que su look se vea triste.

Unas botas cómodas, que mantengan los pies calientes, son tan importante como una bufanda de lana, de las de toda la vida, y un buen abrigo (¡escogedlo siempre largo! Hacedme caso que sé lo que digo por experiencia propia).

¡Mirad las combinaciones que hace Sara!

Vestimos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers de la mano de Sara Carbonero

Desvistiéndote para vestirte - Vestimos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers.

Desvistiéndote para vestirte - Vestimos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers.

Desvistiéndote para vestirte - Vestimos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers.

Para el pelo, os recomiendo siempre que lo dejéis suelto o semi suelto. ¿La razón? Prueba a hacerte una coleta, ¡verás el frío que coges! Olvidaros de los engominados o cualquier otro producto que os deje el pelo húmedo, o cogeréis una pulmonía en un santiamés. Mirad como Sara, suele llevarlo siempre suelto. Sin accesorios ni nada, tan sólo juega con las nuevas tendencias, lo que viene a ser ahora ¡el flequillo!

Y respecto al maquillaje, poned siempre la nota de color en los labios.

Desvistiéndote para vestirte - Vestimos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers.

Desvistiéndote para vestirte - Maquillamos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers.

Desvistiéndote para vestirte - Maquillamos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers.

Desvistiéndote para vestirte - Maquillamos a las "football, rugby, basketball or tennis" followers.

Bueno pues, espero no veros envueltas en ropa como si os fueran a dar como regalo de Navidad. ¡Abrigaros en vez de arroparos!

Las bufandas son siempre bienvenidas, elegid alguna que os vaya bien con los colores del resto de vuestro outfit ¡Cuidado con hacerle la competencia al payaso de Micolor!

Poneos las botas más calentitas que tengáis. Dejad los zapatos para otra temporada, ¡la primavera no tarda en llegar!

Los abrigos, mejor largos que os tapen algo más que el pecho. Las chupas de cuero son muy bonitas, pero demasiado frías para ir a un estadio.

El maquillaje que sea discreto, acentuando el color en los labios. Si los tenéis demasiado gruesos, haced lo que Sara: Poned sólo color por el centro casi sin llegar a los márgenes.

Y con respecto al pelo, los sueltos o semi sueltos os ayudarán a cobijaros del frío. Por supuesto, se aceptan gorros y sombreros.

Os dejo, de paso, algunas fotos del ambiente de rugby del fin de semana pasado y algo sobre Cardiff, la ciudad de Gareth Bale (el jugador del Real Madrid).

Desvistiéndote para vestirte - Cardiff

El balón de rugby incrustado en el castillo de la ciudad, debido al mundial 2015 que se está disputando durante este mes de octubre

Desvistiéndote para vestirte - Cardiff

Desvistiéndote para vestirte - Cardiff

Desvistiéndote para vestirte - Cardiff

Desvistiéndote para vestirte - Cardiff

¡A pasadlo bien!

¡Muak!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*