HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

17feb 13

Cómo combinar una camiseta naranja

Esta temporada primavera-verano 2013 el color naranja estará de moda.

Hoy les presento algunos looks para combinar esta camiseta naranja.

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva7

Si lo deseas también puedes seguirme en mi blog personal www.descubretuestilopersonal.blogspot.com, así como en twitter @descubrestilo y en Facebook https://www.facebook.com/descubretuestilopersonal

4 comentarios

  1. Me encantan las propuestas! Mi PS me ha recomendado el naranja, me gusta que tenga el cuello en pico. ¿Mejor no poner collares, verdad? Ya el naranja es llamativo…Gracias!

    Responder
  2. Hola de nuevo! Perdona que te escriba tan seguido… he conocido hoy tu blog y me he enganchado!

    Qué piensas de ese color que está tan de moda? una especie de amarillo, super vivo, casi fosforito… creo que Gucci ha diseñado unos vestidos super monos con ese color y con una especie de collar en el cuello, con piedritas de colores… también hay otro modelo con piedritas en los hombros…

    Si nos sienta bien el naranja, el amarillo también? Mi PS me mata, ya me lo ha contado cientos de veces, pero se me olvida!!!

    Responder
    • descubretuestilo

      Generalmente a quien le sienta bien el color naranja también le sienta bien el amarillo pero siempre hay que tener en cuenta las intensidades de los colores, a una persona puede sentarle bien el amarillo fosforito (como dices) y a otra uno más claro o en tono pastel.

      Responder

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡¡Bienvenidos a Descubre tu estilo personal!! Este blog pretende ser un espacio donde hablar de las últimas noticias y tendencias en moda y maquillaje, así como consejos y recomendaciones a la hora de crear vuestros propios outfits para cada día o para un evento especial. blog

Twitter