Tendencias: Un vestido azul para navidades

La propuesta de un vestido de Óscar de la Renta

El gusto refinado a la hora de confeccionar sus diseños para toda mujer, le valió para conquistar el armario de cada fémina en todo el mundo, sean: celebrities, famosas, ejecutivas o amas de casa.

El gusto refinado a la hora de confeccionar sus diseños para toda mujer, le valió para conquistar el armario de cada fémina en todo el mundo, sean: celebrities, famosas, ejecutivas o amas de casa.  Sus diseños, siempre están colmados de finos detalles, con ricos bordados, texturas suaves y hasta se pueden apreciar los cuidados en cada corte de diseño.  Sus piezas son únicas, espléndidas, glamorosas. Así son las prendas del fallecido y gran diseñador Óscar de la Renta.  Hoy la propuesta para esta Nochebuena, es de este vestido en color azul eléctrico con transparencias, de la firma Óscar de la Renta. Y como no podía ser de otra manera, fui y elegí este precioso vestido largo en este color de tendencia. Ya que este año se propuso que la mujer lleve el color azul eléctrico, en vez del clásico rojo. Ahora bien, las mujeres que somos de piel pálida y cabello oscuro como yo, son  las que más resaltamos el color azul eléctrico, que tanto destaca esta temporada.   Pero atención a las mujeres de cabello claro. También resaltarán, solo que hay detalles que se deben tener en cuenta, como son los accesorios para combinar.  Por lo tanto, en cuanto a los complementos y calzado para ambos casos: los tonos plateados o dorado, aportarán al look, la posibilidad para que aquellas mujeres se vean elegantes y sofisticadas.  Tanto el vestido azul eléctrico, como la plata y el oro son ideales para eventos nocturnos, como en esta Nochebuena. Asimismo, también puedes apostar por un total look seleccionando los accesorios del mismo color que el vestido, lo cual es elegante y siempre queda bien.   Y la última opción combinable para un vestido azul eléctrico, es el color crudo o beige que será perfecto para tus zapatos, bolso y pendientes. Ahora bien, después de todos estos consejos, ¿te animarías a comprarte un vestido azul eléctrico para lucir en Nochebuena?

Vestido azul con transparencias

Sus diseños, siempre están colmados de finos detalles, con ricos bordados, texturas suaves y hasta se pueden apreciar los cuidados en cada corte de diseño.

Sus piezas son únicas, espléndidas, glamorosas. Así son las prendas del fallecido y gran diseñador Óscar de la Renta.

Hoy la propuesta para esta Nochebuena, es de este vestido en color azul eléctrico con transparencias, de la firma Óscar de la Renta. Y como no podía ser de otra manera, fui y elegí este precioso vestido largo en este color de tendencia. Ya que este año se propuso que la mujer lleve el color azul eléctrico, en vez del clásico rojo.

Ahora bien, las mujeres que somos de piel pálida y cabello oscuro como yo, son  las que más resaltamos el color azul eléctrico, que tanto destaca esta temporada.

Pero atención a las mujeres de cabello claro. También resaltarán, solo que hay detalles que se deben tener en cuenta, como son los accesorios para combinar.

15590728_156427084839367_1440294260176241495_o

Vestido azul con transparencias y chaqueta de piel en blanco y azul

Qué complementos usar

Por lo tanto, en cuanto a los complementos y calzado para ambos casos: los tonos plateados o dorado, aportarán al look, la posibilidad para que aquellas mujeres se vean elegantes y sofisticadas.

Tanto el vestido azul eléctrico, como la plata y el oro son ideales para eventos nocturnos, como en esta Nochebuena. Asimismo, también puedes apostar por un total look seleccionando los accesorios del mismo color que el vestido, lo cual es elegante y siempre queda bien.

Y la última opción combinable para un vestido azul eléctrico, es el color crudo o beige que será perfecto para tus zapatos, bolso y pendientes. Ahora bien, después de todos estos consejos, ¿te animarías a comprarte un vestido azul eléctrico para lucir en Nochebuena?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*