Tendencias: el uso de los sombreros y gorros

Eligiendo el sombrero o gorro adecuado

Estamos a días de que comience el invierno amén de las fiestas, y es el momento en que si el clima comienza a estar más  fresco que de costumbre, un sombrero o gorro de  invierno  puede ser un  accesorio  de  estilo,  además de evitar el frío.

15578204_154426495039426_169693458301730422_o

Sombreros y gorros

Si bien, hay varios estilos de sombreros y gorros de invierno, algunos consejos de cuál lucir para cada momento, es lo que precisamente voy a ayudarte. En general, los sombreros son los accesorios que se usan durante todo el año, pero en diferentes momentos.

Inclusive cada sombrero o gorro, están hechos para cada cambio de estación. En este caso, los sombreros o gorros para esta época, son para resguardarse del frío, amén de ser un complemento más para completar un look.

Ahora bien, ¿cómo elegir el sombrero o gorro correcto? Para ello, se debe determinar el formato de tu cara cuando vas a elegir el sombrero o gorro. Lo mismo cuando eliges  unas gafas de sol u otro accesorio para complementar esa forma de rostro que tienes.

15578206_154430048372404_8174114880712988518_o

Sombreros y gorros

Si tienes una cara redonda o cuadrada, vas a elegir un sombrero que tenga visera recta por ejemplo. Mientras que en caras alargadas elegirás de ala ancha, no así las que tienen rostro ovalado, pues cualquier sombrero o gorro les va a la perfección cualquiera.

Siempre usa el sombrero o gorro de tamaño adecuado, porque si usas otra clase de sombrero que no es adecuado, tu rostro se puede ver más grande o más pequeño, lo que puede ser poco favorable.

El sombrero o el gorro no solo protegen tu cabeza del frío, sino que es uno de los complementos más estilosos para completar tu look. Eso sí, si sabes llevarlo, porque todo está en la personalidad de una. Pues no todas, podemos permitirnos lucir sin importar el momento

Para las mujeres que tenemos el cabello corto como yo, puedes lucir estas clases de sombreros o gorros, como ves en las fotos de este post. ¿A que son monísimos?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*