BASIC

 

Abro mi vestidor y… Nos hemos entendido desde el primer momento!!!! No me lo puedo creer…

Lo teníamos muy claro! Iba de concierto y nada mejor como algo súper COZY!!

Para ello “Closet” decide tirar de fondo de armario y me propone unos pantalones negros, camiseta blanca y chaqueta vaquera.

image

Estos pantalones negros, nada más probármelos en la tienda supe que eran para mí! Llevaba tiempo detrás de unos negros rotos pero no acababa de encontrar uno que me sentase bien. Aun así, una no es perfecta… Y quería unos pantalones tobilleros, pero con mi talla, tengo la mala suerte de que nunca me queden cortos. Pero no hay problema! Que no cunda el pánico! Llego a casa y lo corto por el tobillo!! Y bueno este es el resultado que he obtenido, y la verdad que estoy encantada!

image

La camiseta blanca con mensaje… Tengo un problema con las camisetas blancas… Voy a las tiendas y  no sé cómo lo hago pero es que… ME ENCANTAN!

image

Y la chaqueta vaquera otro de los grandes básicos! Son tan socorridas…

Para darle un poquito de diferencia al look y no meterle calzado en los mismos tonos, “Closet” me propuso estas slip-on con animal print, otra de las tendencias de esta primavera, este tipo de playeras taaaan cómodas. Y además creo que son bastante versátiles, puedes optar por darle un toque sport al look, o más chic… Eso depende del día y de la ocasión!

image

Y para darle mi toque mas personal añadí el sombrero de fedora y como hacía mucho sol, no me podía olvidar de las gafas de sol. Me acompañan SIEMPRE!

image

Tenemos 5 días de fiesta por delante que pienso aprovechar al máximo, espero que vosotr@s podáis disfrutarlos también!!

Nos vemos el martes!! ;)

R.B

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*