‘Sporty’

Abro mi vestidor y… ¡qué dilema! Toca hacer una maleta… Llevamos un rato mirándonos y parece que entre “Closet” y yo ¡por fin! se empieza a respirar un poquito de buen rollo…

Para pasar este día tan fabuloso por la ciudad condal, una ciudad que me encanta por cierto, “Closet” me recomendó estos leggins de vinilo con una camiseta/vestido oversize en gris, me parecen comodísimas ya que para un día en el que el propósito es recorrer y conocer la ciudad algo tan flojito como esta camiseta es ideal. Os hablo de ella como camiseta (también se puede poner como vestido) porque en este caso quería llevarla por encima de los leggins en “modo” camiseta.

image
La verdad que el outfit así no me decía mucho, y a pesar de que hacia buen tiempo tampoco era para ir sin una chaquetita, así que “Closet” y yo decidimos añadir el poncho étnico que es el que le da vida a este outfit, por el color rojo que le predomina. Los ponchos y los kimonos son prendas que me encantan, “Closet” ya tiene alguno preparado. Algún día os hare un post hablando de estas prendas tan ideales y mostrando varias formas de llevarlas.

image

image
Para andar horas por cualquier ciudad, para mí lo más cómodo son unas playeras así que a juego con la camiseta, me puse estas en gris, siempre busco darle comodidad a todo lo que me pongo.

No podía faltar el sombrero, hay quien dice que los gorros dan calor, pero para mí son perfectos en cualquier estación del año.

image
Y al final “Closet “y yo, como siempre, acabamos entendiéndonos.

Que paséis buen día ;)

R.B

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*