‘Cozy outfit’

Hoy tengo el placer de estrenarme en esta gran comunidad de bloggers como es, look & fashion.

Si hay algo a lo que dedico mucho tiempo en internet es a leer blogs de moda, a enterarme siempre de las prendas mas trendy y a buscar como poder combinar todo lo que mi amigo “Closet” guarda para mí, así que espero poder ayudaros a muchas de vosotras a encontrar ese outfit perfecto y cómodo para cualquier ocasión, por que si hay algo que es primordial para mi es la comodidad sin dejar nunca de lado el estilo propio.

Abro mi vestidor y… ¡qué dilema! No sé como puedo quererle tanto, si cada vez que nos reunimos nos cuesta un buen rato entendernos… Pero siempre acaba dándome buenos consejos, por eso este outfit tan COZY que me hizo elegir este día para pasear por Londres.

Oversize black dress

No hay nada como tener una prenda tan socorrida como este vestido. Un vestido oversize en negro siempre nos sacará de grandes apuros(en otros posts os mostraré mas formas de combinar este vestido ya que se le puede sacar mucho partido). Este día el amigo “Closet” me ayudó a combinarlo con este abrigo gris , oversize también, y con unas comodísimas playeras, ya que me esperaba un día largo y duro por delante, recorriendo una parte de la ciudad.

El abrigo ha sido una de mis prendas fetiche este otoño-invierno, y como siga la primavera así… Voy a tardar en quitármelo. Es un abrigo que va con todo, el color y el corte que tiene me permiten combinarlo de mil maneras.

Oversize 2

Como hacía un poquito de frío decidí combinarlo con con bufanda de cuadros y mi gran aliado, ¡el sombrero! No hay nada que más me guste que un sombrero, me parece que ayudan a darle un toque de personalidad a looks casuals como este, a parte de ser de lo mas trendy estas temporadas.

oversize3
Al final “Closet” y yo, como ya os dije, siempre acabamos entendiéndonos bastante bien.

bufanda cuadros

Que paséis buen día ;)

R. B

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*