Look and Fashion

16jul 16

Ay Hola de mi corazón!

Dedos leve

Hoy he decidido empezar a escribir mi blog en Hola.
Y sabes porqué?
Porque estoy en un gran dilema existencial: desde hace tiempo me da miedo abrir un sito de noticias o un periódico en papel.
Imagínate que toda mi vida los periódicos y las revistas me fascinaran. Solo cuando en 1980 empecé a escribir para el periódico “A Tarde” encontré otra gente, tan rara, como yo: los fascinados por la prensa.
El olor del papel, las imagines e todo al redor nos hacía entrar en estados alterados de conciencia. El conocido éxtasi de los amantes de ideas e imagines en papel. De los libros, los periodicos o las revistas.

Pero desde hace unos años las noticias me dan miedo.
Gracias a Dios que existe Hola, que nos trae la espuma dela vida. De lo mejor para nos libertar del stress.
Te cuento mejor mi problema. Hace unos 10 años cuando deje de vivir en Lisboa, vendí las cosas que tenía en casa. Cuando, sin esperar-lo, me quede sin ninguna televisión, la casa se transformó en un lugar de paz. Y desde entonces non he querido tener otra.
Verdad que si voy a casa de alguien, que todavía la tenga, me quedo echa tonta a mirar-la. Como un guru mío decía “la televisión atrae a todos los animales. Hasta los perros se quedan tontamente a mirar-la. Es yin e nosotros yang”.
Pero en los últimos meses todo cambio. Pienso 30 veces antes de abrir un sito de muy buenos periódicos en inglés. Así antes los visitaba todos los días mientras que ahora los visito muy pocas veces. Me pregunto, antes, si voy a ver en la primera página, alguien a matar o a hacer una maldad horrible a otra persona…
Me quede con 2 o 3 sitos españoles y portugueses, que eran un buen refugio. Bueno periodismo. Pero desde hace pocas semanas todo cambio, y se trasformó en algo demasiado “vulgar”.  No me gusto que deturpasen los factos de mala fe. Además escriben siempre contra todo y todos. Me recuerdo de lo que me confesó una gran mujer, de la política portuguesa, en una cena. Le he dicho que non me sentiría bien en los debates políticos. Elle me respondió “pero eso es muy fácil. Los otros nunca tienen razón”.
Puede ser fácil pero non es bueno, ni para la salud ni la felicita. De nadie.
Aparte de que nos dan las cuentas y los precios de la ropa y complementos, del restaurante, de la casa, etc. de los notables.
Pero que bajo… hablar de precios. Ademas con envidia! :/
Y a mí que mi importa la corrupción u otros crímenes. Siempre hubo gente horrible a hacer cosas feas. Pero quien se ocupa de ellos es la justicia.  Los que tienen ese karma, horrible, de lidiar con el Mal.
Cada uno de nosotros crea ligación con zonas vibracionales donde ponemos nuestra atención. E Hola tiene tan buena vibracion que io, siendo naturopata, recetava su lectura a mis clientes.
Entonces aquí estoy, con mucha gratitud a escribir en un blog de Hola.
Que trata solo de la espuma de la vida. Donde solo hay gente y lugares bonitos. Donde se habla bien de todos.
Porque mejor que la inteligencia es la Belleza, ya que esta pertenece siempre al Bien.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías