¡Corre! Qué el frío no te pille por sorpresa…

“!Cómo hace tanto frío!”, “¡pero si ayer hacía calor!”, “¡tengo que cambiar el armario!”, “¡el tiempo está loco!” ¿Cuántas veces habéis escuchado estas frases esta última semana? ¡Yo mil veces! Así que por fin ha llegado el momento de estrenar los abrigos, los leotardos y los gorritos, pero sobre todo lo que más ilusión me hace es que ha llegado el momento de estrenar…¡LAS FUNDAS DE LOS CARROS DE INVIERNO!

1-309_opt 1-490_opt

 

Colección otoño/invierno 2016-17 Bebes Chic

Llego el momento de poner pelito, suave y calentito a nuestros sacos, de usar pana y tercipelo (el must de la temporada), y de los colores otoñales, que este año me tienen enamorada. Me encanta el rosa empolvado y el azul bebe para invierno, ¿Cuál es vuestro favorito?

1-170_opt 1-206_opt

Colección otoño/invierno 2016-17 Bebes Chic

Además con la entrada del frío también podemos poner  a nuestro carrito complementos ideales, como por ejemplo guantes. Es una idea fantástica porque estaba harta de echarme crema y crema en la mano y aun así tenerlas cortadas de llevar al peque en la silleta, así que, se me ocurrió que unos guantes para el carro sería la solución perfecta y además… ¡quedarían muy CHICs!1-27_opt 1-364_opt

Colección otoño/invierno 2016-17 Bebes Chic

¿Qué os parece esta idea? Os aseguro que las manos lo agradecen y vuestros peques también :)

Hasta prontito, ¡Millones de besos princesas!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*