¡No quedan días de verano!

Hola Chicas!

Como muy bien dice el título de este blog, son escasos los días que nos quedan de verano…¡¿Cómo puede haber pasado tan rápido?! En fin yo estoy ya de vuelta a la normalidad, y una de las cosas que hace que me de de bruces contra la realidad de que el verano se fue, se fue…(como dice la canción) son… ¡LOS ESCAPARATES! En efecto, las prendas de invierno los han invadido.

Y es que estar mirando escaparates y ver los abrigos me crea una sensación agridulce, por un lado, cierto es que ya estoy un poco saturada de tanto tirante o pantalones cortos, me apetece ponerle a mi princesa un vestido de estos que abrigan y son suavecitos de colores más pasteles, pero por otro lado esto me recuerda que se acabaron los baños en la playa y las horas de merecido descanso para los peques.

Este año el must obligado es un abrigo BEIGE, nosotras ya tenemos uno en el armario, es un abrigo de un color tan socorrido, que lo mismo se lo pondré con un vestido arreglado de nuestra firma “Bebes Chic”, que con unos vaqueros y unas botas.

abrigobeis_bebeschic_1 (1)

Colección otoño/invierno 2016-17 BEBES CHIC

Pero además de los abrigos beige, también nos encanta tener azul marino. Ese color que nunca pasa de moda, que siempre combina con todo y que nos es tan útil. El marinero en verano y el color de los abrigos en invierno. En conclusión, TODO UN CLÁSICO.

abrigoazul_bebeschic_1

Colección otoño/invierno 2016-17 BEBES CHIC

Pero en ocasiones, a la hora de abrigar a mi princesa, también me gusta que vaya con colores que resalten y le favorezcan, colores alegres y vivos que llamen a atención. Por ese motivo me encantan los abrigos de colores ROJOS. A la vez, que un abrigo ROSA también puede darle un toque romántico y dulce  al look. ¿Qué os parecen estas opciones?

abrigorojo_bebeschic_1

Colección otoño/invierno 2016-17 BEBES CHIC

abrigorosa_bebeschic_1 (3)

Colección otoño/invierno 2016-17 BEBES CHIC

Hasta aquí el post de hoy, espero como siempre, que os hayan gustado mis ideas para este invierno. Yo estoy deseando ponerle ya a mi pequeña todos los abrigos, pero aquí en Murcia me da que se va a hacer de esperar.

¡Un besito muy fuerte amores!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*