Aquellos maravillosos castillos

Hola chicas, ¡¡¡aquí estoy de nuevo!!!
Ahora que estamos en agosto, disfrutando de la playa y del solecito, aprovechamos para escribir un post de lo más nostálgico. El otro día estaba en la playa jugando con mis niños y me acordé de esos momentos en los que tocaba jugar en la orilla. Cuantísimas horas haciendo castillos, jugando a las palas, enterrando a nuestros amigos o construyendo figuras con la arena.
bebeschic_26
bebeschic_34
Y, de repente, ¡venía una ola y se lo llevaba todo!
Pero no sólo en el mar, los que hemos tenido la suerte de tener un río o un lago cerca, también hemos disfrutado de cientos de momentos chapoteando en el agua y contando miles de historias que siempre acababan bien.
La cuestión, es que mientras divagaba en mis recuerdos, me di cuenta de los pocos niños que había en la orilla haciendo castillos o compartiendo las palas o el rastrillo. Los que no estaban embobados con el móvil – probablemente de sus padres- se entretenían jugando a la videoconsola.
bebeschic_39
Las nuevas tecnologías tienen cientos de cosas positivas, pero es necesario que los padres controlemos su uso y saquemos el lado bueno de las cosas. Eso sí, también es bonito echar la vista atrás y construir castillos con nuestros peques mientras les contamos esas historias que a nosotros nos creíamos al pie de la letra cuando éramos pequeños.
Dicho esto, seguid disfrutando muchísimo del verano, de la playita y el sol y de vuestros enanos. ¡¡¡Esos momentos con ellos son el mejor videojuego que pueden tener!!!
bebeschic_38
bebeschic_37
Fotos: Colección de baño 2015. Bebes Chic

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*