¡El sol tiene memoria y nosotros la solución!

¡¡Hola de nuevo Chicas!!

Con estas altas temperaturas de nuestra querida España en este mes de Julio, y sobre todo para las que estamos en el Sur, creo que tenía el deber y la necesidad, de hacer un Post hablando sobre la ropa de baño y como proteger a nuestros niños lo mejor posible de los rayos de sol, ¡pero ojo! siempre yendo de lo más Chic!

Mis hijos son muy blanquitos y yo estoy muy concienciada de los problemas que puede dar el sol si no te proteges como es necesario. Mi madre de toda la vida me ha dicho una frase muy sabia, como todas las de las madres, que siempre tendré guardada:

¡El sol tiene memoria! !Protégete de él!

Bueno pues por este motivo siempre, siempre me gusta llevar a mis hijos protegidos a la playa o a la piscina, y a la hora de elegir los modelos que les pongo opto por ponerles encima de la ropa de baño, a mi hija Bárbara una camisola que lleva hasta meter un pie en el agua, (realmente estoy obsesionada con este tema jajaja) y a mis otros dos hijos, Luis y Alejandro, les pongo una camiseta a ser posible a  conjunto con el bañador, antes y después de meterse al agua.

IMG_5430

 

 

IMG_5427 IMG_5428

 

 

IMG_5434

 

Además también es importante resguardarles las cabecitas, para que no les den insolaciones, con un gorrito o un turbante, ¡Van protegido de los rayos del sol y no pueden ir más monos!, ¿A qué si? :)

 

IMG_5426IMG_5429

IMG_5431IMG_5432

¡Disfrutar mucho del verano, de la playa, la piscina, la familia y de los días de locura con los peques las 24 horas del día!

¡¡¡Un besito muy fuerte y caluroso, hasta la semana que viene!!!!

 

Fotos: Colección de baño 2016. Bebes Chic.

 

 

 

 

1 comentario sobre: “¡El sol tiene memoria y nosotros la solución!”
  • When I first seen your blog could not are convinced the regimen coctennors. In fact anybody can even now craft as good articles? After looking at that turned out I have done! Good luck operating my very own heart and soul!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*