Queremos sol, mar y muchas horas libres

girl-495923_960_720

Inevitable no pensar ya en las vacaciones…! Y no es que seamos infieles al trabajo… es que tenemos unas ganas irremediables de poder tostarnos bajo el sol, en la piscina o la playa (aunque nosotros tiremos al mediterráneo :D ), dar largos paseos, y sentir la brisa cálida mientras vemos atardecer…

Mientras algunos ya las tienen decididas y organizadas… ¡otros siempre esperan a última hora! Pero nosotros estamos aquí para ayudaros con uno de los elementos básicos de las vacaciones, y que a más de uno le da grandes quebraderos de cabeza…. ¡LA MALETA!

Esa en la que nunca hemos metido lo necesario, pero siempre hay demasiada ropa y complementos. La reina de los “por si”… por si llueve, por si refresca, por si hace demasiado calor… ¿A quién lo he pasado alguna vez? Así que aquí vamos con algunos trucos que ayudarán a hacer la maleta de los peques de la casa:

1. Haz listas. Un básico, antes de ponernos con ella, es mejor saber qué necesitamos (verdaderamente) y así no cargar con cosas innecesarias.

Maleta2. Llevar varias prendas que sean combinables entre ellas; así podremos tener varios looks con menos prendas. Pero teniendo en cuenta que si dejamos libres a los peques…. ¡volverán llenos de manchas! :)_GDE0406-Editar _GDE0408-Editar

_GDE0401-Editar23. No olvidar el botiquín. Caídas, rasguños, heridas o moratones… es inevitable. ¡Al igual que las manchas! Para que disfruten tienen que tirarse y arrastrarse… ¡Y lo que nos gusta verles disfrutar!

4. ¡Mucha ilusión y ganas de pasarlo bien!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*