Mi propuesta by Ana Domínguez

La moda, ese conjunto de prendas de vestir, con sus complementos, que según nuestros gustos o costumbres nos visten día a día.

Lo queramos o no, la moda está con nosotros desde la mañana hasta la noche; en  la ducha, en la cocina o en la cama; en casa o en la calle. Está donde nosotros estamos, porque somos nosotros los que la hacemos posible.

Pero, ¿Cuál es nuestra opinión acerca de ella? Todos tenemos nuestro punto de vista de cómo llevarla, sea por hobby o por trabajo. Así que, a través de este blog y mediante 10 sencillas preguntas sabremos y conoceremos a distintos amantes de la moda. Nos darán su opinión y por supuesto nos dejarán su propuesta de look. Hombres y mujeres, que por el motivo que sean unen sus vidas a este mundo fashion.

_h1ompMx

Para el día de hoy os presento a una mujer que se define como una apasionada de la moda y de las buenas formas. Ella es Ana Domínguez, creadora de La esencia de la moda.

En su perfil de twitter podemos encontrar esta maravillosa frase:

“No es la apariencia es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa es la clase.”

Escaparatista, estilista y también madre. De su trabajo diario siempre tiene algún momento para dedicárselo a la moda. Los lunes modera un “twittencuentro” de 10-11, que se realiza a través de la plataforma de las fashionladies, donde la moda en todas sus vertientes tiene cabida en él.

Ana1

Pero veamos lo que nos cuenta Ana:

  1. ¿Cómo es tu día a día?

Me levanto a las 7 de la mañana, actualizo mis redes mientras desayuno  y me preparo para la oficina, aparte de todas las tareas diarias familiares. Me considero una persona activa que aprovecha cada minuto del día para estar ocupada.

  1. ¿Cambiarías algo de él?

No cambiaría nada pienso que todo es un aprendizaje y cada día es una nueva  oportunidad.

  1. Centrándonos en el tema de la moda, ¿Qué es para ti la moda?

Me considero una persona apasionada de la moda y de las buenas formas, para mí la moda es Arte en Movimiento, es parte de mi vida y la sigo a diario.

  1. ¿Sigues las tendencias al pie de la letra?

Sigo las tendencias, pero es cierto que no todas las tendencias son aplicables.

  1. ¿Cuál es tu prenda favorita y por qué?

Para mí los complementos, son los que  dan vida a un look, Sombreros, collares, pañuelos etc.

  1. ¿Qué crees tú que no debe faltar en el armario de toda fashionista?

Unos buenos Jeans, camisa blanca, blazier y complementos combinables con varios look y sobre todo unos buenos zapatos.

  1. ¿Qué opinas de las bloggers de moda? ¿crees que han ayudado a cambiar la forma de ver de la moda?

Para mi si, pienso que es una manera de acercar la moda a un mundo más real, mujeres reales de diferentes tipos de talla. Es cierto que no todo el mundo vale pero pienso que todas las ideas que aportan sirven para que cada persona pueda modificar su forma de vestir y eso es siempre saludable.

  1. ¿Las bloggers son mujeres reales o todo lo contrario, pura apariencia?

Todas las Bloggers que conozco son mujeres reales, muchas como yo lo tienen como pasión y eso se nota porque se cuida todo tipo de detalles, no entiendo otro concepto de ser blogger si no apuestas por dar ideas y ser creativa.

  1. ¿Somos esclavos de la moda?

Depende, debemos de seguir y estar a la moda, pero es importante saber escoger que tipo de prendas  debes de  invertir para sacarle mejor partido y aplicarlas a diferentes look.  Siempre aconsejo a mis clientes que cuando compres una prenda  tienes que poder utilizarla para tres look diferentes.

  1. ¿Piensas que los blogs de moda han perdido toda su esencia?

Algunos si otros no, existen demasiados y algunos son copia de otros, esos quizás es lo que al final a los lectores les aburre. Para todo tipo de blog  existe un nicho de mercado pero debemos saber cuál es y apostar por él y ser diferentes.

Ana nos trae una propuesta con varios looks para cualquier ocasión de la mano de MariellaShowroom.

Ana2

O7o3DjbX

bjzLwoLP

 xN4LDYUO

 

Referencias:

Texto:

 Domínguez, A. (2016). Ana Domínguez, Fashion Ladies [Look & Fashion Hola. com].

La Esencia de la Moda.(2016). Laesenciadelamoda.com. Recuperado  7 marzo  de 2016, from http://laesenciadelamoda.com/

FashionLadies (@FashionLadiesES) | Twitter. (2016). Twitter.com. Recuperado 7 de marzo de 2016, desde https://twitter.com/fashionladieses?lang=es

 Mariella.Showroom/ (2016). Facebook.com. Recuperado  7 de marzo de 2016, , desde https://www.facebook.com/Mariella.Showr

Fotos: Cortesía de Ana Domínguez para Con M de moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*