Modelos por un día

owNQCIrJ

Seguro que a muchas de nosotras nos encanta  soñar con ese momento en el que nos sentimos como verdaderas modelos, triunfando en el mundo de la moda. Algunos sueños  se pueden cumplir, como el de ocho mujeres que se convirtieron en modelos por un día gracias a Cris Pérez y su blog Presumidas by Kris.

Pero su filosofía es muy distinta a la de muchas blogueras famosas, donde lo que importa son los “me gusta” y llegar hasta tal punto de convertir una imagen en algo poco real, casi ficticio.

Cris Pérez tiene la filosofía de la mujer real, aquella que entra en el comercio a comprar. Ella misma así  lo dice: “En la tienda somos nosotras las que nos ponemos la ropa no las modelos de las revistas.”

El objetivo de su blog es mostrar las tendencias de moda que nos ofrece el pequeño comercio a través de mujeres reales. Para ella no hay edad para ser presumida. Afirma que, todas las mujeres somos presumidas a pesar de nuestro estilo y edad.

GhkvxTmS

L7DXBe3B

Así que el año pasado ha querido hacer un especial mostrando sus ideas en estas maravillosas imágenes donde podéis ver un antes y un después. Con ropa de distintos comercios con los que ella trabaja y un especial en el Diario Vasco, creo que no se puede estar más satisfecho del trabajo llevado acabo. Según ella, no se trata de cambiar su imagen, se trata de sacar lo mejor de cada una de ellas.

WTeestlF

En verdad os digo, que estoy muy de acuerdo con su punto de vista y con el reportaje que le han dedicado. En su mundo tiene cabida toda mujer, fuera de todo estereotipo de belleza. Por mucho Photoshop que utilicemos, al final no somos nosotros mismos. Se puede mejorar la imagen de uno, pero no cambiarla.

Mis recomendaciones  para el día de hoy:

Fashion Assistance

Reinventarse está de moda

Fotos: cortesía de Cris Pérez , autora del blog Presumidas by Kris

3 comentarios sobre:
“Modelos por un día”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*