Fashionkids

kids1

Ellos son los reyes de la casa.La vida pasa demasiado deprisa y cuando te das cuenta ya son más independientes de lo que nos podemos imaginar.Atrás quedan días de biberones,cambio de pañales, sus primeras palabras o sus primeros pasos.Seguramente más de una vez nos sacarán de nuestras casillas,pero el corazón siempre gana.

kids2

Ellos, nuestros hijos nos han cambiado la vida por completo.A ellos les transmitimos cada día una serie de valores para que sean capaces de llevar a cabo en su vida sus gustos, aficiones y emociones,con respeto y humildad.

kids4

Una manera para enseñarles a estar a gusto consigo mismo es fomentar el gusto por lo bello y hermoso, a través de la moda.

kids5

Hoy os presento a tres princesas ,de diferentes puntos de nuestra geografía española, unidas por una afición en común, como es la moda, .Tres joyas de la corona con estilos únicos y diferentes,pero con mucha personalidad.

kids9

kids10

Aitana,a sus once años es una niña muy segura, presumida y extremadamente femenina. Francina de nueve años es extrovertida y sociable,le gusta bailar flamenco y por su puesto la moda. Sofía de ocho años,es bastante sociable,muy charlatana y una enamorada del baile,la música y la moda.

Aitana

buyqCVM0

Francina

kids3

 Sofía

kids8

Así se muestra el estilo infantil hoy en día:divertido,espontaneo y con un toque de lo más fashion.Termino con esta maravillosa frase.

“Es sencillo,serás más feliz cuando seas simplemente tú”(Princesa Fiona)

Ellas se han mostrado así,sencillas,naturales y  muy felices.

mi propuesta para hoy:

Vestissima

Fotos:propias y cedidas por :Virgina Valladares y  Fita Sánchez de Los 40 en boga

5 comentarios sobre:
“Fashionkids”
  • Querida Beatriz, ha sido toda una alegría ver el bonito post que le has dedicado a nuestras princesas, es una verdad lo rápido que crecen, dentro de nada nos están robando nuestros tacones y bolsos (al menos la mía jajaja).
    Aitana está muy contenta con el post, y las dos te agradecemos mucho que hayas querido contar con ella.
    Un beso muy grande desde la isla de Gran Canaria

  • Querida Bea,

    Ahora que el código CAPTCHA no está en contra de mí, aprovecho para hacer un comentario con paz.
    ¡Qué fotos tan bonitas! y ¡Qué modelos!
    Me encanta la siguiente frase “nuestros hijos nos han cambiado la vida por completo. A ellos les transmitimos cada día una serie de valores para que sean capaces de llevar a cabo en su vida sus gustos, aficiones y emociones,con respeto y humildad”… Estoy totalmente de acuerdo con estas ideas. Los niños cambian la vida, y si alguien se rebela contra esto, lo lleva mal.

    Gracias,

    Lourdes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*