Estilo masculino

Est.masc10

Siempre he hablado del estilo femenino en todas sus versiones o maneras, pero nosotras no somos las únicas en este mundo que cuidamos y mimamos nuestra imagen, ellos también son capaces de marcar tendencia.

Est.masc1

Est.masc3

Est.masc2

Los hombres y las mujeres puede que nos diferenciemos en muchas cosas, pero hay otras tantas en las que no somos tan diferentes,  ya sean situaciones en la vida o relacionadas con el cuidado de la imagen personal de cada uno.

Est.masc4

Est.masc5

Hay hombres que les gusta invertir en moda, que marcan un estilo único e inconfundible, adaptándolo a su experiencia en la vida, y los hay que son todo lo contrario.Así es el estilo masculino.

Est.masc8

Est.masc9

El hombre es capaz de marcar tendencia, crear un aura de misterio a su alrededor, ser seductores, elegantes y sofisticados.

Sean hípster, rockeros o “dandy”, el estilo masculino no se queda alejado de lo hermoso o bello y viene lleno de contrastes y con mucho carácter.

Est.masc7

Est.masc6

Las generaciones futuras están encontrando una nueva manera de ver la moda, de actualizarse todos los días, pero los que tienen sus años de experiencia no se quedan atrás y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos creando una imagen nueva e innovadora. Y es que a la hora de hablar de moda, entramos todos, nos guste o no.

Lejos queda “la gran renuncia” como uno de los efectos secundarios de la Revolución francesa. A partir de la cual los hombres dejaron de cuidar su imagen personal como manifestación de rechazo del Antiguo Régimen. Dos siglos es demasiado tiempo de austeridad estética ¿no?

Mis propuestas para hoy:

El blog de Lily Herrera

Fotos: Rubén (Creative Director | Stylist | Fashion Photographer),  Juán Carlos (Marketing Manager / Grupo AIRE’S. /Graphic Designer >) , Bruno (Stylist/blogger) y Roberto Verino

1 comentario sobre: “Estilo masculino”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*