Joyas “handmade”

IMG_20151103_203923

Si lo pensamos detenidamente, todo “look” siempre va ligado a esos pequeños detalles que lo hacen diferente, elegante, sencillo o quizá todo lo contrario. No se trata sólo de ponernos una prenda de ropa y ya está, nuestros modelos diarios son más que eso.

joyas7

IMG_20151103_203957

El mundo de la moda siempre ha estado muy unido a las joyas, complemento muy importante para un “outfit” ,tanto para el día como para la noche. Pero las joyas propiamente dichas quizá no están al alcance de todos los bolsillos. Las que más vemos son las denominadas piezas de bisuteria, y es que estas se han adaptado muy bien a los nuevos tiempos, han mejorado su calidad,creando tal vez un nuevo concepto de joya.

joyas1

joyas2

Pero las joyas que realmente están teniendo mucho éxito ultimamente son, las denominadas “handmade”. Un tipo de joya muy personal, casi única y por supuesto hechas completamente a mano, sin ningún tipo de cadena de producción. Han tenido mucha salida, sobre todo, de manera online, una vía capaz de llevar el trabajo del artista a cualquier parte del mundo.

joyas4

joyas3

Son piezas que hablan por si solas, en muchos casos son puro arte,con un trabajo impecable detrás de cada una de ellas. Así es como os lo muestro en este post, con estas maravillosas fotografías, donde se puede ver la belleza de este trabajo, pero no todo lo verdaderamente reluciente que es, cuando lo tienes en la mano y lo puedes observar con detenimiento.

Mi propuesta para hoy:

La clé privée

Fotos:propias, Starsandbeautypage, ladytrends,Presumidas by Kris, La esencia de la moda. Joyas realizadas por :Y Por Qué no? by MLD

1 comentario sobre: “Joyas “handmade””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*