La falda, mejor con botones

emilio_pucci_026a

Muy buenas, aquí estamos de nuevo, con el veranito a la vuelta de las esquina. Mi tema para el día de hoy es la falda con botones, toda una super tendencia para esta temporada.

gucci016a

Faldas de silueta A que nos invitan a retroceder en el tiempo hasta los años 70’s  y recordar a la indiscutible Brigitte Bardot, todo un icono de moda en aquella época. Así que las faldas acampanadas con botones delante, se hacen un hueco muy importante en nuestro armario. La que más se lleva es en estilo mini, y si es posible, en tela vaquera. Aunque también podemos encontrar propuestas en ante o cuero y en versión por la rodilla o hasta los tobillos.

louis_vuitton003a chloe016a paul_joe031a

De momento la que está triunfando por goleada, creo yo, es la mini y en tela vaquera, con bolsillos o sin ellos, nos vamos a cansar de verla. Por supuesto, yo me he hecho con una de ellas, esta es de Stradivaius, la he combinado con una camiseta a rayas en azul y unos zapatos de cordones, la verdad es que el día estaba bastante fresco.

fbotones2

fbotones1

Otra propuesta en este estilo es la de mi querida Rosa Mari (Lady trends.com), para mí espectacular con su camisa de cuadros vichy y unas sandalias que quitan el hipo.

fbotones4

En casi todas las tiendas low cost podréis encontrar este tipo de falda. Os dejo varias ideas, la primera es de Stradivarius, una marca muy asequible, la cual me está gustando bastante, las podéis encontrar no sólo en denim,sino también en otro tipo de tejidos.

5046518004_2_2_1

5006518001_1_1_1

Mango

53090354_TO

41093534_TO

Fotos:propias, Hola.com y Lady trends.com

Mis recomendaciones para el día de hoy:

Moda en serie

1 comentario sobre: “La falda, mejor con botones”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*