Cazadora de cuero

just_cavalli027a

La cazadora de cuero arrasó esta temporada de invierno pero sigue ahí para la nueva temporada de primavera.Una de las que quizá se ha visto más ha sido la perfecto,así que vamos a recordar  un poco su historia.

jean_paul_gaultier032a

Este tipo de cazadora nacía de la mano de los hermanos Schott. La primera guerra mundial fue decisiva para esta prenda ya que volaban por todo el mundo. En los años 50 salé a la venta la cazadora perfecto 613 One Star, la cual usaría Marlon Brando en la película Salvajes. Pero el estrellato llegaría de la mano de un joven James Dean, ya que la vestía casi a diario.

philipp_plein_019a

Se identifica por tener cuello de americana, llega hasta la cintura y la original suele tener una cremallera en un lateral. Hoy en día las hay de muchas clases:con varias cremalleras, sin ellas o con tachuelas. Todo una gran historia para una de las cazadoras más típicas entre moteros y muy codiciada entre los más fashionistas.

tods_012a

La cazadora de cuero, sea tipo perfecto o no,hay que reconocer que se trata de una prenda muy versátil, que puedes poner con casi todo, ideal con jeans. Y si rompemos un poco las reglas, hasta queda fantástica con algún look de los más elegante. Con todo esto conseguimos que este tipo de prenda se acabe convirtiendo en todo un básico, conseguirá sacar de nosotros ese lado más rockero y rebelde que tenemos dentro. Desde luego esta primavera-2015 las veremos, y no sólo en negro.

alvarno030a

Aquí os dejo con mi propuesta aunque todavía de invierno.

caza1

caza4

caza2

caza5

Si alguien sabe realmente de este estilo es mi querida Kris Pérez de Presumidas by Kris. Para mi, siempre fantástica y muy fiel a su estilo, una verdadera belleza natural y toda una fashionladies, por supuesto.

mango-leather-gas-black~look-index-middle

En esta última foto, me encanta, con estos colores primaverales,dulces y llenos de vida.

10422446_344784915719687_9137695994143972508_n

Fotos:Hola,propias y Presumidas by Kris

Mis recomendaciones para el día de hoy:

Fashion Assistance

2 comentarios sobre:
“Cazadora de cuero”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*