1º Evento #fashionladies

10978570_804430932927299_81594866369269423_n

Allá por el principio del verano y de una manera totalmente casual me encontré con una familia llamada Fashionladies y algún que otro Fashionboy, amantes incondicionales del mundo de la moda y del bienestar. Así que no me lo pensé dos veces y los lunes y los miercoles de 10 a 11 vía twitter compartimos grandes momentos. Ha sido casi un año dando los buenos días, buenas tardes y el hasta mañana. Compartimos de todo, emociones, sentimientos y sobre todo aprendemos los unos de los otros.

Fa1

Así que esta semana exactamente el viernes va a tener lugar el primer encuentro nacional de esta familia.Aunque una servidora no puede estar presente, sé que va a ser todo un éxito, primero porque las invitaciones volaron en menos de 24 horas y segundo, porqué detrás de todo esto hay grandes profesionales.

Fa4

 

 

Fa5

Fa7

Fa10

En el mes de diciembre ya nos dieron una gran sorpresa creando un calendario, son las fotos que estamos viendo (aunque no están todos/as), cada una/o en su estilo y lleno de personalidad. Tienen un sin fin de cosas preparadas para este maravilloso evento: ponencias, diseñadores nuevos, desfiles, etc. Desde aquí no podía hacer otra cosa más que desearles toda la suerte del mundo en este primer gran proyecto.

Fotos: Presumidas by Kris.

Mis recomendaciones:

Fashion Assistance

Yo no me aburro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*