Monday

oscar_de_la_renta021a

“La moda es tendencia,el estilo es personal” (Oscar de la Renta)

Hace unos cuantos días que nos dejo este gran maestro de la moda,sus diseños clásicos y femeninos, fueron soñados por multitud de mujeres(yo me incluyo).Vistió a grandes iconos de la moda y desde luego,sus colecciones nunca pasaban desapercibidas.

Aparte de su magia con el diseño nos dejo grandes frases,como la que comienza este post,y no me digáis que no es una gran verdad.Somos portadores de un estilo propio,llevemos lo que llevemos,sea de marca o no.

oscar_de_la_renta024a

“El glamour está en tu cerebro, no en tus ojos” (Oscar de la Renta)

Diseñada para una mujer con mucho glamour,muy segura de si misma y es que en cada una de sus colecciones eso es lo que sobresalía.

oscar_de_la_renta037a

oscar_de_la_renta055a

Empezamos la semana,con una temperatura más que  otoñal,estaba claro que el clima veraniego a estas alturas iba a durar poco y las borrascas se colarían, una tras otra en ese precioso cielo azul, y con ellas, acto seguido, tendríamos una temperatura más acorde con la estación.Como no he tenido tiempo de haceros llegar esos últimos looks y me da mucha pena dejarlos guardados, os dejo dos que me gustaron bastante.

El primero que  os propongo es un día de lo más “happy”,una camiseta de Sfera moda y le acompaña una americana a rayas   y un pantalón en verde botella también de Sfera

Monday5

Monday4

Monday6

El segundo el mismo pantalón con una camiseta de animal print,un estampado que está causando furor esta temporada.

Monday1

Monday2

Ya veis un pantalón y dos maneras de combinarlo,aunque ahora mismo habrá que hacerlo con ropa más abrigada.Porque sinceramente os digo, creo que cada cosa tiene su lugar y su momento determinado.Así que :¡Happy Monday!

Mis recomendaciones para hoy:

Tu look habla

A trendy life

1 comentario sobre: “Monday”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*