Tendencias,¿si o no?

ten3

Muy buenas, hoy toca reflexionar un poco.Soy una persona que me gusta mucho variar en mi día a día,y siempre que puedo me voy de shopping,para hacerme con algo nuevo que me guste,pero no veo una necesidad,el seguir al pie de la letra lo que se lleva , y creo que no pasa nada, y nadie va a ser menos persona por no lucir lo nuevo, temporada tras temporada.Cada uno se pone lo que quiere y lo que mejor le sienta.Creo, que el boom blogger,ha ayudado a unirnos un poco a todos en el mundo de la moda,pero ahora parece que empezamos a separarnos por clases.

ten1

Todos/as mostramos nuestra forma de vestirnos con el mejor estilo,sigamos las tendencias o no. Te puede gustar más o menos,se puede criticar siempre desde un punto de vista objetivo,pero nunca faltando el respeto a nadie. Todo el mundo que empieza un blog lo hace con sus mejores esperanzas puestas en él.Algunos salen adelante casi solos,otros, cuesta mucho que progresen,pero no se le debe de quitar la ilusión a nadie.

ten2

Cuando cambia una estación,nos invade una multitud de nuevas tendencias o no tan nuevas,quizá renovadas,creadas por los diseñadores y gente de diversos tipos.Me encanta saber lo que está de moda o no,pero muchos ven en todo esto como si la pasarela nos dictara unas “normas” a seguir. Yo lo entiendo más como unas ideas a tomar, para nuestros  estilismos diarios. Me pregunto,¿Qué pasaría si no seguimos las tendencias?Si por el motivo que sea no se pudieran seguir: o por que no te gusta, o porque no puedes permitirte el comprar todas las semanas algo.¿Qué pasaría?

ten5

Estoy segura de que muchos/as tenemos prendas nuevas,impecables en el armario,pero olvidadas.Para mi, hay una multitud de ellas que se pueden poner,tengan uno,dos o cinco años. La prueba es este estilismo de hoy,con una camiseta que ya no me cuerdo cuantos años tiene.Para mi la veo perfecta.

ten4

Fotos:propias.

Mis recomendaciones:

Tu look habla

A trendy life

2 comentarios sobre:
“Tendencias,¿si o no?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*