HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

31mar 13

Victoria Beckham: Diseñadora

victoria-beckham (1)

Nunca me han gustado sus poses, demasiado exagerada para mi gusto, pero me gusta su estilo a la hora de vestir, siempre impecable y acertada. Sus cambios de look nunca pasan desapercibidos, todo esto le llevó a ser un” icono” indiscutible de la moda.  Estamos hablando de Victoria Beckhan.

 4431_625x625

Nació el 17 de abril de 1974,  y desde pequeña tuvo un sueño “llegar a ser alguien”. Encontró la fama siendo una de las cinco chicas de Las Spice Girls. En 1997 conoce a David Beckham, con el que se casa el 4 de julio de 1999, y tienen cuatro hijos en común.

Intentó hacer carrera musical en solitario, pero no consiguió buenos resultados es entonces cuando se abre camino en el mundo de la moda como diseñadora. Muchos pensaron que esto sería sólo un capricho, pero se equivocaron, superó las expectativas desde el primer momento. Ha conseguido que mujeres como Jennifer López, Madonna, Eva Longoria o Beyonce luzcan sus diseños.victoria-beckham027a

Ha presentado su colección Primavera-Verano 2013 dentro de la semana de la moda de New York. Ha sido una propuesta muy cuidada. Colores como el naranja, negro y blanco fueron fundamentales. Las modelos lucieron bolsos de su propia firma. Lo más comentado los zapatos planos que Manolo Blahnik  ha creado para su colección.

victoria-beckham008a

victoria-beckham011a victoria-beckham026aBravo! Si, me ha gustado. La verdad es que me he quedado bastante impresionada.

Podéis ver el desfile completo: www.hola.com

Fotos: Hola.com

Me ha gustado:

Paz Solís fashion& life: Jardín primaveral + tonos nude=?

Cristina guiadeestilo: Sport deluxe

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Bea y me apasiona ir de compras, ya sea ropa, zapatos, bolsos o cualquier tipo de complemento. Aún que nunca pude estudiar nada relacionado con ello, La moda siempre la he llevado conmigo, desde muy pequeña. En mi blog os daré mi propia visión de la moda, de lo que me gusta o no me gusta. Compartiré lo que se y aprenderé un montón, que nunca es tarde para ello.

Comentarios recientes

Twitter