Look and Fashion

02jul 15

MFShow Men S/S16

Como cada mes de julio, los amantes de la moda tenemos una cita con MfShow Men, que comenzará su nueva edición la próxima semana en Madrid y que nos adelantará las tendencias de moda masculina del próximo verano 2016. Una edición, la quinta ya, con muchas novedades, el regreso de algunas firmas importantes y la apuesta por los jóvenes diseñadores.

unnamed

Doce son los desfiles que vamos a poder disfrutar en esta nueva edición de MfShow Men. Doce firmas de moda masculina que apuestan por esta pasarela que se consolida como referencia en moda española, y que acoge también en ocasiones a algunas firmas internacionales que quieren participar en este estupendo escaparate para sus propuestas.

En esta ocasión habrá una localización única para todos los desfiles, el NH Collection Eurobuilding de Madrid, un espacio innovador que supone todo un reto para la pasarela y que va a ser un escenario realmente espectacular.

Los días 7, 8 y 9 de julio podremos disfrutar de estos desfiles, que abarcan, como siempre, un amplio abanico de posibilidades, desde la sastrería clásica hasta las propuestas más innovadoras, pasando por el ready to wear “habitual”. Entre los regresos destacables a MfShow Men, los de X-Adnan y García Madrid. Y como novedad fundamental, cosa que apoyo y aplaudo 100%, NEW BRANDS: dos desfiles dobles con nuevos diseñadores, un soplo de aire fresco que es necesario y que sirve como empujón a los que están empezando en este mundo tan complicado. El calendario quedaría así:

Martes, 7 de julio:

19.30h EMIDIO TUCCI

Miércoles, 8 de julio:

14h MIRTO

17h X-ADNAN

18.30h SOLO IO

20h GARCÍA MADRID

Jueves, 9 de julio:

14h NEW BRANDS: RUBÉN GALARRETA y WRONG COMPANY

15.30h NEW BRANDS: JUANMA CABEZÓN y FOX HAUS

17h LUCAS BALBOA

18.30h CREMIEUX

20h TENKEY

Allí estaré para contaros todo a través de las redes sociales y por supuesto aquí, con todas las novedades y tendencias en moda masculina para el próximo verano 2016. No te lo pierdas.

mfshow-men-capitulo-3-x-adnan-lander-urquijo--L-IVRRik

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Siii!! Q ganas! A ver si puedo ir a ver alguno desde fuera, esta vez no creo q pueda ir a currar :(

    Vaya fotón q me has puestoo,con mi/el HOMBRE!jajajaja

    Bsitssss

    Responder

Deja un comentario

*