Look and Fashion

01jul 15

#HOLACineyModa

Comenzamos el mes de julio con una ola de calor tremenda que nos invita (casi obliga) a salir por las noches y buscar planes apetecibles. Así que atención a todos los que vivís en Madrid, porque los jueves de verano tenemos un nuevo planazo nocturno gracias a Hola Fashion que reúne dos de mis grandes pasiones: el cine y la moda, en un entorno maravilloso y, además, de forma gratuita. Yo, me apunto.

hola cine 00

Mañana jueves 2 de julio comienza el ciclo #HOLACineyModa gracias a Hola Fashion y el Museo del Traje. Cada jueves, hasta el 13 de agosto (incluido) podemos asistir de forma gratuita (hasta completar aforo) a la proyección de diferentes películas míticas en las que el vestuario cobra una importancia clave. Y nada mejor que comenzar este ciclo de cine y moda que con uno de los peliculones de Baz Luhrmann: Moulin Rouge, con Ewan McGregor y Nicole Kidman, una de esas películas que no te cansas de ver (al menos yo).

moulin_rouge-702295729-large1

Mañana la proyección comenzará a las 20h en el Museo del Traje, pero os recomiendo ir antes porque también habrá un set de Hola Fashion con música en directo, golosinas y muchas sorpresas, para inaugurar este ciclo tan especial. Espero que os paséis y comentéis vuestra experiencia con el hashtag #HOLACineyModa

El resto de la programación veraniega en este especial cine de verano merece mucho la pena, podremos ver, insisto, de forma gratuita en el Museo del Traje, películas como El Piano, Ana y el Rey o Los Miserables. Os dejo el programa por si os apetece pasaros uno de estos jueves:

hola cine

Sin duda es una oportunidad única para ver (o volver a ver) algunas películas inolvidables, en las que el vestuario es uno más de los protagonistas de la historia. Recuerda ir bien de tiempo porque el aforo es limitado.

¡Nos vemos en los jueves de #HOLACineyModa en el Museo del Traje!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*