Look and Fashion

02jun 15

Victoria Beckham PreFall 2015

Arranca el mes de junio y las grandes firmas comienzan a bombardearnos con sus colecciones de pretemporada. Cuando aún no ha comenzado el verano, algunas de las high brands ya tienen disponible el lookbook de Prefall, la colección que precede a la de otoño-invierno. Pero algunas no solo tienen el lookbook preparado, sino que otras ya tienen Prefall en sus boutiques y en sus webs o, en otros casos, la posibilidad de “pre-order” algunas de sus piezas para que no te quedes sin ellas. Aunque da un poco de calor pensar ahora en el próximo otoño, no he podido evitar echar un ojo a la colección prefall 2015 de Victoria Beckham, y me ha parecido tan fantástica que necesitaba hacer este post y compartirla con vosotr@s. Espero que os guste.

portada

Empezamos por el plato fuerte, la línea principal, Victoria Beckham. Fiel a su lujo minimalista y sin artificios, la diseñadora británica nos propone un otoño en el que el naranja es el protagonista, junto al camel y otros tonos muy típicos de temporada. Sus clásicos vestidos de cortes limpios y rectos, abrigos riquísimos pero sencillos y atemporales, prendas de fondo de armario elegantes y muy chic. Especial atención merecen, además de sus vestidos “marca de la casa”, las camisas de tejido masculino pero de estilo muy femenino y, en general, todas las piezas que pueden ser usadas de la mañana a la noche por su corte impecable.

01 02 03 04 05 06

La segunda línea, Victoria, es más relajada, con looks más informales. Minifaldas y minivestidos de lúrex o con aplicaciones, camisetas divertidas y vestidos un poco más formales pero sin llegar a la primera línea. Victoria es más asequible que Victoria Beckham, aunque tampoco es para todos los bolsillos. La ex Spice Girl se ha posicionado con su firma y dirigido a un público que comparte su pasión por la calidad y el buen diseño, y eso no es barato…

01V 02V 03V

La línea Denim, ya integrada en la firma como un brazo más de sus diseños, sigue la filosofía de Victoria Beckham, y nos propone para el próximo otoño pantalones, faldas y vestidos de color oscuro, con cortes para todos los gustos, aunque sigue pegando fuerte el pitillo (a pesar de la vuelta del campaña setentero). En su línea Denim también encontramos parkas, camisas básicas y tops ideales para vaqueros.

01D 02D 03D 04D

 

Y, por último, el prefall 2015 de Victoria Beckham termina con su línea de accesorios. Sus bolsos y carteras están confeccionados con las mejores pieles, y tienen unos diseños pensados para que no pasen de moda, son bolsos “para siempre”, no “must have” de temporada, esa no es su idea.

En su línea de otoño encontramos desde enormes shopping bags y totes en pieles labradas y exóticas, bolsos medianos y mini en los colores de la temporada y carteras maxi y mini para cualquier momento del día y la noche:

01AC 02AC 03AC 04AC

Una colección de pretemporada ideal, totalmente ponible y sin estridencias, como todo lo que diseña Victoria Beckham. Su boutique en Dover St, Londres, es una delicia para la vista (y no sólo por la ropa), así que estoy deseando volver el próximo mes de julio para poder tocar y probar esta colección en persona.

¿Qué te parecen los diseños de Victoria Beckham?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*