Look and Fashion

25jun 15

FIMI, moda para los peques (III)

Seguimos con esta semana dedicada a la moda infantil y juvenil gracias a los desfiles de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil, que se celebró en Madrid el pasado fin de semana. En el primer post (aquí) y en el segundo post (aquí) hemos podido ver algunas de las tendencias que llevarán nuestros peques el próximo verano 2016. Hoy terminamos de ver los desfiles de las marcas participantes en esta Fashion Week tan especial, y mañana conoceremos las propuestas de las marcas de ropa de baño.

00

BIMBALINA: colores empolvados, estampados y apliques de flores, pamelas y fulares, son los puntos fuertes de Bimbalina para el próximo verano, con un color ganador: el azul bebé.

01 02

KIDDY MINI MODEL: una firma que parte de un concepto muy original. La diseñadora es Eva, una niña de apenas 9 años, que no sigue tendencias ni estudios de mercado, sino que hace sus dibujos y los plasma en prendas para niñas como ella (y también para mamás). Su desfile fue de los más divertidos por la coreografía, y la colección llamó mucho la atención.

03 04

JOSÉ VARÓN: con el “Oh sole mio” de fondo y unas salidas elegantes pero cómodas, nos trasladaron a la mismísima Venecia. Prendas sencillas pero llenas de estilo en lino y algodón, con estampado de rayas o con motivos de la ciudad italiana, bermudas y canotiers, hicieron de esta colección una de mis favoritas de esta edición, sin duda.

05 06

PAN CON CHOCOLATE: la pasarela se inundó de color y flores con este desfile. Pan con Chocolate (que esta semana desfilarán también en la pasarela infantil en Milán) apuesta por el rojo, el verde bosque y por un estampado que nos recuerda al mítico Flora de Gucci pero en versión infantil. Turbantes y coronas XXL de flores para ellas, americanas y estilosos fulares para ellos.

07 08

LION OF PORCHES: una de las tendencias claras para el próximo verano en moda infantil es la de los colores empolvados, en especial el azul bebé, que parece que viene con fuerza. Lion of Porches se suma también a este color y al verde agua, con prendas urbanas, ponibles y muy combinables, sin perder su característico estilo british.

09 10

AGATHA RUIZ DE LA PRADA: y entre tanto color suave, de repente llega la explosión de colores habitual en Agatha Ruiz de la Prada y su colección para las más pequeñas. Vestidos en algodón en colores vivos, comodísimos para las niñas, con sus característicos motivos veraniegos: caballitos de mar, frutas, flores…Agatha 100%.

11 12

LA ORMIGA: fueron los encargados de poner el broche final a la pasarela, con una colección muy romántica, con vestidos y conjuntos vaporosos, gasas, tules y brocado en flores con mucho volumen. Las más coquetas estarán encantadas con esta colección, en la que no faltan volantes, transparencias medidas, plumeti, lazos y maravillosos accesorios.

13 14

Mañana terminaremos el repaso a esta 81ª edición de FIMI con las propuestas en moda baño para el próximo verano 2016.

fotos: Pablo Paniagua para C2T

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*