Look and Fashion

24jun 15

FIMI, moda para los peques (II)

Continuamos repasando las propuestas P/V16 que las firmas de moda infantil (que desfilaron en FIMI el pasado fin de semana) nos tienen preparadas para los peques y teens que tenemos en casa. En el post de ayer (para recordarlo pincha aquí) vimos los desfiles de Barcarola, Foque, Pilar Batanero, Teté y Martina y Oca-Loca. Hoy continuamos viendo diferentes firmas y diferentes estilos para diferentes momentos y diferentes edades. No te lo pierdas.

00

BÓBOLI: como viene siendo habitual, presenta una colección muy urbana y ponible, cómoda y fácil de llevar en el día a día de los que ya no se consideran tan peques. Destacan los estampados militares y motivos étnicos.

01 02

TARTALETA: cambiamos radicalmente de estilo para los más pequeñitos, con diseños llenos de romanticismo y detalles en encaje, volantes y volumen para las princesitas de la casa, y elegantes conjuntos en lino para ellos. Ideal para eventos.

07 08

N+V: el desfile más mediático siempre es el de Nieves Álvarez + Villalobos. Sus propuestas para el próximo verano 2016 se basan en colores suaves, líneas sencillas y elegantes, prendas sofisticadas pero muy cómodas para los niños.

05 06

MAYORAL: de nuevo volvemos con los “mayores” y con un estilo más casual y lleno de color, como siempre de la mano de Mayoral. Estampados tropicales, pantalones fluídos, polos y bombers son las prendas estrella de su colección.

03 04

LOSAN: continuamos con un estilo desenfadado y divertido para los preadolescentes. Vaqueros, bermudas, camisetas llamativas y complementos llenos de color en la nueva colección de Losan.

09 10

LEA LELO: la firma de calzado Lea Lelo siempre se caracteriza por su puesta en escena recreando algún cuento infantil. En esta ocasión le tocó el turno a “Cenicienta” y por supuesto no faltaron el Hada Madrina, Cenicienta, el Príncipe, la Madrastra y hasta las hermanastras. Su colección para el próximo verano, sandalias metalizadas con detalles de botones y flores para ellas, y sneakers muy ligeras de colores para ellos.

11 12

Mañana seguiremos repasando lo que ha dado de sí la pasarela de moda infantil más importante de España: FIMI.

fotos: Pablo Paniagua para C2T

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*