Look and Fashion

28may 15

Invitadas perfectas: David Christian

Hoy seguimos conociendo las propuestas de diferentes firmas “made in Spain” para ser la invitada perfecta esta primavera-verano 2015. Otra de mis marcas favoritas para eventos es, sin duda, David Christian. En numerosas ocasiones hemos hablado de sus diseños e, incluso, de sus desfiles en MfShow. La colección de esta temporada P/V15 se llama Julliet (para recordar el desfile pincha aquí), y en su boutique madrileña, las diferentes pop up stores que van celebrando en diferentes puntos de España y, sobre todo, a través de su web, puedes lucir uno de sus diseños y acertar de pleno con tu estilismo.

DC0

La mujer David Christian es discreta, elegante, sobria sin ser aburrida, y destaca sin necesidad de estridencias ni extravagancias. Eso se consigue gracias a unos patronajes impecables, unos cortes muy favorecedores, y la posibilidad de adaptar el diseño a tus gustos y preferencias. Es decir, puedes elegir uno de los modelos que ya están confeccionados y listos para llevar, o puedes realizar alguna modificación o, incluso, hacerlo a medida. Por eso la mujer David Christian no tiene edad ni talla, pero sí mucho estilo.

Vamos a ver algunos de sus modelos para esta primavera-verano, en los que, insisto, puedes pedir que te pongan o quiten las mangas, que te abran el escote, cambiar el tejido o el color…para gustos, David Christian. Empezamos por los vestidos cortos, que al ser los más utilizados en todo tipo de eventos, son los más numerosos en la colección:

DC1 DC2 DC3

También encontramos faldas, pantalones y blusas con los que puedes montar un conjunto ideal, y si no se te ocurre nada, te ayudan en la tienda porque son profesionales muy preparadas. Incluso suelen estar por allí las dueñas de la firma, María Roca y Paloma Chacón, que siempre aciertan con sus consejos. Los vestidos largos son elegantes sin ser pomposos, y son perfectos tanto para gente joven como para madrinas, por ejemplo:

DC4 DC5

Y, por supuesto, en esta colección no podían faltar los monos, una de las prendas estrella de David Christian, porque sientan fenomenal:

DC6 (2)

Me encanta David Christian y me siento muy cómoda con sus diseños e identificada con su estilo. Dentro de poco os enseñaré un vestido muy especial que me hicieron para una comunión, pero hoy os dejo con algunos modelos suyos que he llevado en diferentes ocasiones:

DC6

¿Te gusta David Christian? ¿Tienes alguno de sus vestidos de “invitada perfecta”?

¿Sabes que, además, tienen su propia línea de bolsos (además de una selección fantástica de tocados y zapatos) para que salgas con el look completo?

 

fotos: David Christian y C2T

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*