Look and Fashion

26may 15

Invitadas perfectas: Bgo&me

Hoy comenzamos una sección que espero que os ayude si todavía estáis en busca y captura del modelito ideal para ese evento de esta temporada. Mayo, junio, julio y casi agosto se nos presentan repletos de eventos y actos sociales (BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones) y siempre nos ilusiona (y a veces nos agobia) encontrar el modelito perfecto para cada ocasión. Afortunadamente ahora tenemos muchísimas opciones para ir estupendas, en todos los estilos, edades y presupuestos. Por eso vamos a ir conociendo las propuestas que nos hacen diferentes marcas y/o diseñadores para ser “invitadas perfectas” en cualquier ocasión. Hoy comenzamos por una de mis favoritas: Bgo&Me.

bgo0

En Bgo&Me encuentras todo el año prendas y accesorios ideales para todo tipo de eventos, pero también ropa y complementos para el día a día. Aunque hoy vamos a centrarnos en los modelos un poco más arreglados. Lo que más me gusta de Bgo&Me, además de su calidad y diseño, es que son prendas que puedes utilizar más veces, combinándolas de forma más informal, así que no es un gasto “solo para un evento” sino que hay modelos a los que les puedes sacar mucho partido. Por ejemplo, los vestidos cortos. Son perfectos para bodas de día con tocados o pamelas, bautizos, comuniones, reuniones familiares o profesionales importantes, pero también los puedes utilizar en muchas otras ocasiones menos formales:

bgo6

Luego hay otro tipo de vestido corto bastante más formal y lady, que a mí me chifla:

bgo4 bgo5

 

Si el evento es de tarde noche y el dress code pide vestido o falda larga, también encontramos opciones ideales, tanto en vestido como en dos piezas (que luego puedes usar por separado):

bgo1 bgo2

Una buenísima opción para las que no quieren llevar vestido son los monos, cada vez más de moda, que son cómodos, originales y elegantes:

bgo7

Y, por supuesto, uno de los best seller de Bgo&Me son sus maravillosas faldas de tul, en varios colores, y con una forma y textura que no he visto en otras similares:

bgo3

Yo he confiado en Bgo&Me en numerosas ocasiones y seguiré haciéndolo, porque tiene cosas que son mi estilo 100% y es apuesta segura en cualquier tipo de evento. Además, sus tiendas de Madrid y Puerto Banús son preciosas, pero la web funciona fenomenal y rapidísimo.

bgo8 bgo9

¿Te gusta Bgo&Me? ¿Has llevado algo suyo alguna vez?

¡Apostemos por nuestras marcas “made in Spain”!

 fotos: Bgo&Me y C2T

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*