Look and Fashion

05may 15

David Beckham, instagram y la cosecha del 75

¡Hola de nuevo! Hace meses que no me pasaba por aquí, siento mucho esta desaparición pero diferentes motivos han hecho que no tuviese tiempo (de verdad) para sentarme a escribir en este rinconcito de Hola.com. Así que intentaré ponerme las pilas y volver a daros la lata por aquí también, en la medida de lo posible y si los astros me son favorables (le preguntaré a Esperanza Gracia sobre este asunto).

Desde luego no se me ocurría mejor tema para volver que mi (nuestro) querido David Beckham. El pasado fin de semana fue el protagonista total y absoluto de las redes sociales con el hashtag #DB40, ya que el 2 de mayo el astro inglés abandonaba la treintena y entraba por la puerta grande en los temidos (aunque a él le sientan divinamente) 40. Buena cosecha la del 75, sí señor (esto me lo repito continuamente porque en algo más de dos meses servidora pasará por ese trance y hay que estar mentalizado para ello).

David Beckham cumplía 40 años y qué mejor forma que celebrarlo rodeado de su familia y amigos en un lujoso hotel de Marrakech. Pero David es tan adorable que, además, aprovechó su cambio de decena para hacernos un regalo a sus millones de fans en todo el mundo: estrenó su cuenta de instagram, y, además, lo hizo con una foto cañonazo total de “buenos días”:

01

 

Esta cuenta de instagram ya existía hace tiempo, y, aunque no tenía ninguna foto publicada, tenía más de 370k seguidores (sí, yo incluida). Así que cuando Beckham subió esta foto la mañana del pasado sábado se desató la locura, y en menos de una hora ya tenía más de un millón de seguidores (a día de hoy tiene 5 millones). Gracias a su propia cuenta (estuvo muy activo el fin de semana) y al hashtag #DB40 pudimos acompañar a los Beckham en este “cumple gitano” de varios días y disfrutar en la distancia (y morir un poco de envidia a ratos) con sus fotos.

02 03 04 05

Su hijo mayor, Brooklyn, tiene también mucho tirón en instagram (sus fans adolescentes son legión) y aprovechó este fin de semana para hacerse selfies con todo bicho viviente (normal, teniendo en cuenta que tiene 16 años y todo el mundo en esa fiesta era superfamoso). También hemos visto fotos muy cariñosas de David con Victoria, a la que agradeció la organización del cumpleaños, fotos con sus amigos, con su familia, con Harper…

06 07 09 10

Pero, sin duda, las fotos más “regrameadas”, tuiteadas y difundidas fueron las de unas invitadas muy especiales, las Spice Girls, que no podían faltar a esta fiesta (recordemos que David se enamoró de Victoria cuando la famosa era ella por pertenecer al quinteto más famoso de la historia del pop). Solo faltaba MelB (no queremos pensar mal, así que tendría motivos de peso para perderse semejante acontecimiento), pero estuvieron guapísimas y de muy buen rollo MelC, Emma y Geri. Ah, y Eva Longoria, que se empeñó en colocarse en todas las fotos con las Spice cual mocito feliz.

08 12

Al día siguiente, David nos regaló una foto de su hija haciéndole moñetes y puñetas varias en el pelo para llevar mejor la resaca:

13

Estaremos muy pendientes (no lo dudéis un minuto) de esta cuenta de instagram, que nos va a dar muchas alegrías a los ojos. Felices 40, David, viva la cosecha del 75, y gracias por compartir un poquito de tu día a día con tus fans (aplausos, ovación, gitana del whatsapp).

Y a vosotr@s gracias por volver a estar por aquí. Muchos besos.

fotos: instagram

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*