Look and Fashion

07may 15

Amarillo Minion

Los que sois padres me entenderéis si os digo que los niños pasan por etapas obsesivas con algún muñeco, dibujo, juego o lo que sea, y, tal como viene, esa obsesión se va… hasta que llega la siguiente. Pues desde el pasado mes de marzo, mi hija está en “etapa Minion” (antes fue Princesas Disney, Hello Kitty, Violetta, Frozen y tropecientas más), y cuando por su cumpleaños mi querida Anatxu (El Rincón de Anatxu) le regaló un precioso chubasquero amarillo de Annuik Kids, lo primero que me dijo fue “mamá, es amarillo Minion”.

Por eso me hizo mucha gracia cuando hace unos días leí la noticia de la que vamos a hablar hoy: Pantone ha creado y lanzado de forma oficial el color “Yellow Minion” en honor a estos graciosos personajes que ahora son parte de mi familia (no sabemos por cuánto tiempo).

01

Me parece una genialidad, y todo ha sido idea de Pharrel Williams (que de tonto no tiene un pelo), compositor de la bso de la película de Minions que se estrenará este verano, y productor de éxito. El equipo de investigación de Pantone estaba estudiando las tendencias del color global y cómo influye el color en el pensamiento humano, emociones y reacciones físicas, y llegaron a una conclusión: ahora los consumidores necesitan colores energizantes en sus vidas. Si sumamos esta conclusión a la reunión con Pharrel, el resultado es esta mediática campaña conjunta, y el incluir, por primera vez en la historia de Pantone, un color inspirado en un personaje (en este caso, además, de animación).

02

Según la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, “Así como los rayos del sol nos dan vida, este amarillo es un color que aumenta la conciencia y crea claridad, iluminando el camino a la inteligencia, la originalidad y el ingenio de la mente abierta; este es un color de esperanza, alegría y optimismo“. Y eso siempre viene bien, la verdad.

El “amarillo Minion” de Pantone es un amarillo cálido, luminoso, divertido, que llama la atención y da buen rollo, al que lo lleva y al que lo ve. Y este año va a estar más de moda que nunca, así que, si no eres supersticioso, te atreves y te queda bien, ¡viva el amarillo Minion!

A mí, que me encanta el amarillo, últimamente me podéis ver con prendas y accesorios de este color en C2T, así que estoy feliz con este nuevo color de Pantone (que me gusta más que el Marsala, todo hay que decirlo) porque tengo totalmente comprobado que si tienes un mal día y te pones uno de estos colores energizantes, te pone las pilas.

03

Chubasquero Annuik – Vestido Blancaspina – Trench SuattiWorld

 

¿Te atreves con el amarillo Minion?

fotos: Pantone y C2T

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Pero que fantástico te queda el amarillo!!!! #fantotal
    guapísima!!

    Responder
  2. hola!!!! el vestido amarillo blancaspina se vende?
    gracias.

    Responder

Deja un comentario

*