Look and Fashion

23ene 15

Nuevos diseñadores en FIMI: NUDITOS

De la misma manera que en cada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid hay una jornada dedicada a los nuevos talentos (Samsung Ego), y en MFShow también hay un concurso para estudiantes de diseño (MfShow Lab by Pandora), en una pasarela como FIMI no podía faltar un hueco para los nuevos diseñadores de moda infantil. Con su propio espacio en la feria y su propia pasarela, el domingo por la mañana pudimos disfrutar de unas propuestas totalmente novedosas, diferentes, llenas de ilusión y de talento en NUDITOS.

00

En esta séptima edición de Nuditos encontramos las propuestas de 30 estudiantes procedentes de escuelas de diseño de Islas Baleares, Galicia, Madrid, Málaga y Comunidad Valenciana. FIMI les ofrece una plataforma ideal para mostrar sus ideas (las más creativas y rompedoras) y acercarse al mundo real de la moda.

Las escuelas y estudiantes participantes en el desfile de Nuditos fueron:

-EASD Escuela de Arte e Superior de Diseño Mestre Mateo Galicia: Adriana Cabado, Alba Souto, Borja Varela, Estefanía González, Laura Vega, Raquel Sousa y Rosalía Castro.

-Escuela Internacional de Diseño y Moda Velez-Per de Málaga: Gemma Librero Vélez, Susana Fernández Vicente, MªCarmen Espada, Mihaela Railaneu e Inés Sánchez.

-Escuela Internacional de Diseño y Moda Isa de Madrid: Olga Busiguin.

-Escola Superior de Disseny Illes Balears: Bárbara Bidiloni Morata.

-EASD Escola D’art i Superior de Disseny de Valencia: Angie Cortés, Pia Ocepek, Amanda Lázaro, Andrea Hermoso, María Gil, Patricia Folgado y Adrián Sapena.

-ESNE Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid: Isabel Linares, Sara Celia Pérez, Naiara Alarcia, Alba María Álvarez, Sara Crevillen, Laura Xicoy, Paloma González y Raúl Gallego.

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

 

Y con los nuevos diseñadores de Nuditos ponemos punto y final a las crónicas sobre la 80ª edición de FIMI. Desde aquí mi enhorabuena a la organización, al equipo de backstage y, sobre todo, a los pequeños modelos que disfrutaron cada minuto del fin de semana y nos agotaron a todos los adultos.

¡Nos veremos en la 81ª edición de FIMI el próximo mes de junio!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*