Look and Fashion

27ene 15

MFShow Men

Por fin llega esta semana a Madrid la única pasarela dedicada 100% al hombre en nuestro país. MFShow Men celebra ya su cuarta edición, con el apoyo de El Corte Inglés, y con muchas novedades que iremos descubriendo a lo largo de la semana. Después de conocer las propuestas para el hombre en las grandes pasarelas internacionales (Milán, París…) comienza esta nueva edición de MFShow Men con mucha ilusión, con firmas nuevas, con una nueva y espectacular ubicación en el centro de Madrid y con uno de los mejores castings de los últimos tiempos. Cita imprescindible para los amantes de la moda masculina.

MFShow-men-logo

Lo que comenzó como un proyecto lleno de ilusión hace ya cuatro ediciones, se ha convertido en la pasarela masculina de referencia para la moda española. Cada vez más marcas apuestan por esta pasarela dedicada únicamente al hombre, y en esta edición han querido participar en los desfiles tres firmas internacionales, así que está claro que el interés que despierta MFShow Men es cada vez mayor.

La ubicación elegida esta ocasión es el Teatro Circo Price, un sitio emblemático de la capital, cerca de Atocha, que sigue manteniendo su estructura original de circo y que, después de su remodelación, últimamente se utiliza para numerosos eventos y conciertos. En esta ocasión, veremos el foso del circo reconvertido en una pasarela de moda. Desde luego, una puesta en escena que promete ser de lo más espectacular.

4F40BB79C67DF-E4D9-9D08-59535103

 

Los desfiles se podrán ver en directo gracias a MfShow Tv, su canal de streaming que emitirá todos los desfiles y diferentes reportajes y entrevistas a los protagonistas de MFShow Men, tanto diseñadores, modelos y celebrities que se acerquen a ver la pasarela, como todas las personas que trabajan para que todo salga perfecto. El streaming se puede ver en la web de MfShow y también a través de mi blog personal Con 2 Tacones. Además, esta edición tengo el honor de participar como reportera del canal de streaming junto a Alejandra Andreu, así que os tendremos informados de todo lo que ocurra esta semana en MFShow Men.

Los horarios de los desfiles son:

MARTES 27 DE ENERO:

21h Emidio Tucci (El Corte Inglés)

MIÉRCOLES 28 DE ENERO:

18h Titto Bluni

19.30h McGregor

21h Tenkey

JUEVES 29 DE ENERO:

18h Jockey by Carlos Díez (El Corte Inglés)

19.30h Lander Urquijo

21h Mirto (El Corte Inglés)

VIERNES 30 DE ENERO:

18h Cremieux

19.30h Altona Dock

21h Hominem (El Corte Inglés)

Esta semana podremos ver todas las propuestas de estas firmas nacionales e internacionales para la temporada otoño/invierno 2015-16. Seguro que nos sorprenden sus colecciones y su puesta en escena, ya que el enclave es propicio para dar un poco de espectáculo ;)

Ya os contaré mis impresiones, espero que disfrutéis de la semana de la moda masculina con MFShow Men.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*