Look and Fashion

22ene 15

FIMI Kids Fashion Week (4)

En esta semana dedicada a la moda infantil en este rinconcito de Hola.com, hoy seguimos viendo las colecciones que presentaron sobre la pasarela algunas de las mejores marcas en la 80ª edición de FIMI el pasado fin de semana en Madrid. Para recordar el primer desfile pincha aquí y aquí. Para ver las primeras firmas del segundo desfile pincha aquí. Con las colecciones que vemos hoy, concluímos la pasarela FIMI hasta la próxima edición del mes de junio.

00

Para terminar el segundo desfile, vamos a ver cinco firmas que apuestan por los colores vivos, a pesar de ser colecciones de otoño/invierno. No solo vamos a ver colores suaves y empolvados en nuestros niños y niñas el próximo invierno, sino que vamos a poder alegrar los días más fríos y grises con prendas y complementos llenos de colores intensos y divertidos.

La firma de calzado OCA LOCA presenta la bota de como protagonista del próximo invierno, sin olvidarnos de mocasines y zapatos tipo oxford. Pero lejos de pieles o colores aburridos, su calzado para la próxima temporada llega con mezclas de texturas, glitter, colores llamativos y detalles metálicos. Las modelos lucieron, además, divertidos abrigos y complementos en pelo de colores.

01 02 03

 

BÓBOLI convirtió la pasarela en un campamento indio (con tipi incluido) y su colección llena de color y contrastes fue muy aplaudida. Prendas cómodas y calentitas para chicos y chicas que no quieren pasar desapercibidos.

04 05 06

 

REDSKINS JUNIOR mantiene la misma filosofía, pero le da un punto todavía más casual y combina sudaderas con denim y preciosos plumíferos con pantalones tipo chándal muy amplios y cómodos. La actitud “canalla” de los niños en la pasarela fue absolutamente genial.

07 08 09

Y volvemos al estilo preppy con la colección de TUTTO PICCOLO. Con una puesta en escena impresionante y muy infantil, con los niños corriendo con caballitos de madera, los protagonistas fueron el azul marino y el naranja,tanto lisos como en estampado tartán. Faldas y vestidos con volumen, tops peplum y sombreritos para las niñas, y pajaritas, gorritas y americanas para los niños.

10 11 12

Para terminar el segundo desfile infantil, la colección de JOSE VARON para los más pequeños. Con un estilo muy british, llenó la pasarela de preciosos minivestidos, trench, lazos y americanas, todo en azules y rojos. Un broche de oro a una pasarela entrañable.

13 14 15

Pero FIMI no termina con estas marcas y diseñadores conocidos. También hubo un espacio para los nuevos diseñadores y su pasarela propia, NUDITOS, que veremos mañana. No te lo pierdas.

 

 fotos: Pablo Panigua para C2T

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*