Look and Fashion

21ene 15

FIMI Kids Fashion Week (3)

Hoy miércoles seguimos conociendo las tendencias en moda infantil para el próximo otoño/invierno 2015-16 gracias a la pasarela FIMI del pasado fin de semana en Madrid. Si en los dos primeros post (aquí y aquí) pudimos ver todas las firmas del primer desfile, hoy y mañana repasaremos las firmas del segundo desfile. Como siempre, una amplia variedad de estilos infantiles y juveniles para los peques a partir de 4 años hasta casi la adolescencia.

 

00

Como cada edición, AGATHA RUIZ DE LA PRADA puso la nota de color y diversión sobre la pasarela. Las modelos más peques lucieron coloridos conjuntos con sus clásicos estampados, imágenes icónicas de la firma, medias en contraste, divertidos complementos (auriculares de música, gafas, gorros, turbantes…) y pelos cardados. Agatha 100%.

01 02

 

En la colección de ZIPPY para el próximo invierno predominan los tonos suaves y empolvados, beige, crema, rosa pálido, tul y punto para las niñas, y denim, parkas y  camisas de cuadros para los niños. Prendas muy fáciles de usar cada día, combinables y favorecedoras.

03 04 05

 

No podía ser de otra manera. En CND by CÓNDOR el protagonista es el punto en todas las variantes posibles: vestidos, ponchos, jerseys, gorros, bufandas y por supuesto, leotardos. Lana y algodón en prendas que buscan, sobre todo, la comodidad de los niños.

06 07 08

NAME IT siempre sorprende con su puesta en escena. Uno de los modelos recorrió la pasarela en su skate mientras sus compañeros bailaban y desfilaban. Una auténtica fiesta que transmite la filosofía de la marca: ropa cómoda, divertida, actual y pre-adolescente.

09 10 11

Cambio de tercio con LA ORMIGA, que nos vuelve a llevar a la más dulce y clásica infancia. Colores suaves, volantes, puntillas, flores y lazos para las princesas de la casa, y prendas clásicas mezcladas con denim y enormes bufandas para los niños.

12 13 14

Y para terminar el post de hoy, la preciosa colección de MI PEQUEÑO LUCAS. Colores tostados y beige, sabiamente combinados con azules y grises. Mezcla también de texturas en los looks: algodón, punto, terciopelo, lana fría y pelo (en chalecos, manguitos y jerseys con capucha que hacen las veces de abrigo). Sencillo, elegante y muy preppy.

15 16 17

 

Mañana veremos el resto de firmas del segundo desfile de FIMI en su 80ª edición.

Espero que os gusten, a mí me parece una maravilla poder ver la cantidad de opciones, estilos y firmas del universo infantil.

fotos: Pablo Paniagua para C2T

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*