Look and Fashion

20ene 15

FIMI Kids Fashion Week (2)

Continuamos hoy descubriendo lo que algunas de las firmas más importantes de moda infantil tienen preparado para la próxima temporada otoño/invierno 2015-16. Si en el post de ayer (para recordarlo pincha aquí) repasamos las propuestas de Sanmar, Lion of Porches, Tartaleta, Pilar Batanero, Lea Lelo y Barcarola, hoy veremos parte de las nuevas colecciones de Losan, Bimbalina, Mayoral, N+V y Foque, todo ello en el marco de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, en su 80ªedición.

00

LOSAN presentó una colección perfecta para el día a día, con el denim y el punto como protagonistas. Camisas de cuadros, enormes bufandas, cazadoras vaqueras y plumíferos, el azul como color estrella y complementos ideales. Calentitos y a la última.

01 02 03

Para los más pequeños, BIMBALINA presenta para las niñas delicadas sudaderas con lazos y encajes, chalecos de pelo, terciopelo…muy femenino sin perder comodidad; y para los niños, prendas todoterreno con colores y estampados llamativos.

04 05 06

El gris en varias tonalidades, el azul bebé y el blanco son los colores elegidos por MAYORAL para el otoño/invierno 2015-16. Como siempre, una colección muy urbana, que suele ser de las favoritas de los niños y niñas a partir de 9-10 años. Plumíferos, superposición de prendas, pelo, gorros de lana (y un abrigo tipo perfecto de lana fría azul bebé absolutamente maravilloso).

07 08 09

 

N+V, la colección de Nieves Álvarez y Villalobos, fiel a su estilo classy, presentó una colección marcada por el espíritu college, y sorprendió por el uso de materiales tecnológicos en algunas prendas, como el neopreno y el lúrex.

10 11 12

 

Para cerrar el primer desfile, FOQUE mostró una colección muy cuidada, basada en el azul marino y el rosa pálido, con el punto como tejido principal, no solo en jerseys y complementos, también en vestidos, ponchos y detalles en forma de flor. Vestidos muy especiales y muy cortitos para las niñas, conjuntos cómodos y chic para los niños.

13 14

Por la tarde todos los niños participaron muy emocionados en un desfile solidario para la Fundación Atiende. Un desfile de carácter benéfico con el fin de recaudar fondos para esta fundación, que ayuda a mejorar la integración social de niños y niñas con trastornos del espectro autista. En el desfile participaron también algunos niños que pertenecen a la fundación y fue muy emocionante para todos.

15

Mañana seguiremos hablando de FIMI y veremos las imágenes del segundo desfile con toda la moda infantil del próximo invierno.

fotos: Pablo Paniagua para C2T

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Genial post, el de hoy y el de ayer, me ha encantado y ver a los niños tan coloridos, cómodos, se ve que disfrutan mucho.
    Enhorabuena

    Responder

Deja un comentario

*