Look and Fashion

12dic 14

El regalo perfecto: Clinique Sonic System

Ahora que se acerca la Navidad y estamos pensando ya en comprar los regalitos o escribir nuestra lista de deseos para estas fiestas, os propongo una idea fantástica y 100% práctica para un regalo (o auto-regalo) que es un acierto seguro: el nuevo cepillo de limpieza facial con tecnología sónica de Clinique.

portada clinique2

Creo que no es necesario explicar el famoso sistema de tres pasos de Clinique, porque más de 40 años después de su creación sigue siendo uno de los más vendidos en todo el mundo. El sistema de tres pasos consiste en un sencillo pero eficaz ritual diario de limpieza, exfoliación e hidratación (adaptado a cada tipo de piel y creado por dermatólogos) que demuestra que, siendo constante, se puede llegar a tener una piel maravillosa.

Una vez más, Clinique transforma el cuidado de la piel con su nuevo lanzamiento para completar el primer paso: la limpieza. Sin una buena limpieza, la piel no está preparada para asimilar y aprovechar los tratamientos posteriores. Por eso Clinique ha creado un nuevo cepillo de limpieza facial desarrollado por dermatólogos con la ayuda de la mejor ingeniería suiza. Una nueva limpieza en profundidad, pero tan suave que se puede realizar diariamente, y con la que obtienes resultados inmediatos: poros purificados y una piel preparada para la loción exfoliante y la hidratante. Gracias a una mejor limpieza, evitaremos impurezas e imperfecciones, y el resultado es una piel radiante y totalmente limpia.

clinique01

El nuevo cepillo de limpieza facial de Clinique está especialmente diseñado para una limpieza suave y eficaz que se complementa a la perfección con el sistema de tres pasos. Su cabeza ovalada permite llegar con facilidad a zonas de la cara de difícil acceso, como la nariz o la línea del pelo. Además, los filamentos del cepillo son de dos colores porque son de diferente grosor y para zonas específicas: los verdes del extremo son más fuertes y perfectos para las zonas de mayor producción de grasa (frente, nariz y barbilla); los blancos son más suaves y están diseñados para las zonas de la cara con mayor superficie y menos cantidad de grasa, como las mejillas. Las vibraciones sónicas, junto a su diseño único, masajean suavemente la piel eliminando la suciedad y la grasa de forma más eficaz que con las manos. Tiene un tamaño muy cómodo para poder llevar de viaje, y se puede usar en la ducha. Además, posee un autotemporizador que hace que se apague a los 30 segundos de uso; según se vaya acostumbrando la piel se puede subir a un minuto y, posteriormente, incluso un minuto dos veces al día, mañana y noche.

clinique02

El nuevo cepillo de limpieza facial de Clinique es para todo tipo de pieles y edades, y lo ideal es utilizarlo junto al sistema de tres pasos de Clinique adecuado a tu tipo de piel, para que limpieza y tratamiento sean 100% eficaces. Yo tengo la piel mixta, así que mi sistema de tres pasos es el número 2, pero en todos los stands de Clinique de El Corte Inglés determinan cuál es tu tratamiento ideal con un sencillo test sobre tu piel.

En cuanto al precio, el cepillo cuesta 119€ y el recambio del cabezal 20€. Así que es un regalo perfecto para estas navidades, para ti, para tu madre, tu hermana, una amiga… o incluso lo puedes compartir con tu chico (cada uno con su cabezal), que ellos también tienen que cuidarse la piel y estar estupendos.

¿Qué te parece este nuevo lanzamiento de Clinique que, junto a su sistema de tres pasos, ofrece la limpieza más completa para tu piel?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*