Look and Fashion

18nov 14

Viste tus uñas de fiesta

Aunque apenas acabamos de entrar en la segunda quincena de noviembre, los emails, la publicidad, las tiendas, los grandes almacenes, ya nos anuncian a bombo y platillo que es Navidad. O que deberíamos estar preparándonos ya para la cantidad de acontecimientos que se nos avecinan, festejos, compromisos, cenas y regalos. Y, como a la hora de elegir un look de fiesta cada detalle es importante, hoy vamos a seleccionar unos cuantos esmaltes de uñas perfectos para estas fechas (o para cuando te apetezca) pero que nos llevan al frío, al invierno, a los looks abrigados y a las fiestas más brillantes.

01

Para las más clásicas, vamos a apostar por los nuevos colores de Essie para esta temporada. De izquierda a derecha podemos ver “Jiggle hi, jiggle ho”, metalizado pero no demasiado llamativo; “Double breasted jacket”, un rubí turmalina casi fucsia perfecto para los looks más neutros, igual que el “Bump up the pumps”, un coral que anima el día más gris; por último, un clásico y siempre elegante “Back in the limo”.

02

Para las fanáticas de “50 sombras de Grey” nada mejor que la nueva colección de grises de L’Oréal Paris…Cuatro grises diferentes y provocadores, cuatro acabados diferentes que no pasan desapercibidos: efecto granito, efecto metálico, efecto spiky y efecto cera. Superoriginales.

03

 

Y para las más atrevidas, o las que quieren dar el puntazo con su manicura, nada mejor que los llamativos esmaltes de fiesta de FormulaX (venta exclusiva en Sephora). De textura metalizada y con partículas brillantes que reflejan la luz como si fuesen bolas de discoteca, son perfectos para looks muy sobrios o totalmente divertidos. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, los tonos Vroom, Asteroid, Turbulent, Chaotic, Love Chemistry y Voltage. Alucinantes.

04

 

¿Cómo sueles vestir tus manos y pies de fiesta?

¿Apuestas por manicuras y pedicuras más arriesgadas y divertidas o eres clásica eligiendo tus colores?

¿Cuál es tu esmalte favorito?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*