Look and Fashion

25nov 14

Oro parece, clutch es

Apenas un mes para Navidad y las calles, tiendas, webs y newsletters ya están inundadas del espíritu festivo. Adornos, villancicos, regalos, y la agenda que empieza a llenarse de compromisos y eventos (que a veces nos apetecen muchísimo y otras como si nos echaran un cubo de agua hirviendo) y a los que hay que ir lo más mona posible (ya que nos ponemos…). El accesorio imprescindible estas fiestas es el clutch, cartera o bolsito DORADO. No importa la textura, la forma, el estilo, si lo puedes colgar al hombro o tienes que hacer malabarismos con él, la copa y el canapé toda la noche, pero que sea dorado. Hoy vamos a ir de shopping virtual y tenemos nada más y nada menos que 20 clutchs dorados de diferentes estilos y precios para que encuentres el tuyo. De nuevo la fiebre del oro en nuestras manos.

00portada

Las high brands siempre nos ofrecen auténticas joyas (no sólo por el precio) que da gusto mirar, admirar y lucir. Desde los divertidos clutch rígidos con forma de candado o abanico de Charlotte Olympia, pasando por la jaulita de Jimmy Choo, los labios de Lulu Guinness, los sencillos Miu Miu y Philip Lim, el glitter de Saint Laurent y mi favorito, el Cassandre (también de Saint Laurent) en piel de efecto pitón, sin olvidar esa vuelta a los 90 con el clutch rígido con medusas de Versace.

01charlotte 02charlotte 03choo 04luluguinness 05miumiu 06philiplim 07saintlaurent 08saintlaurent 09versace

 

Pero las tiendas low cost no se quedan atrás y nos ofrecen para estas fiestas un montón de opciones diferentes e ideales. En Zara encontramos desde pequeños bolsos bandolera de piel metalizada y envejecida a bolsitos joya o sus clásicos sobres de mano:

10zara 11zara 12zara

En Asos apuestan por un tamaño un poco más grande (y práctico) que el pequeño clutch, bien en piel lisa, acolchada o con paillettes:

13asos 14asos 15asos

Y en Blanco hay bolsitos dorados para todos los gustos, desde las cajas rígidas sencillas a las más originales con formas geométricas, sobres de malla, de paillettes o de estilo más hippy:

16blanco 17blanco 18blanco 20blanco 19blanco

Sea cual sea tu presupuesto y estilo, estas fiestas está claro que el bolsito debe ser dorado. Además es un básico y/o fondo de armario perfecto para otros eventos.

¿Cual es tu favorito?

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*