Look and Fashion

06nov 14

Midi

Si hace unos años me dicen que el largo midi sería habitual en mi vestidor, me hubiese echado a reir. Siempre nos han bombardeado, por activa y por pasiva, desde revistas y soportes varios, con la cantinela de que las  bajitas no debemos bajar del largo por la rodilla. Y en teoría, así es. Y eso se te queda grabado a fuego en la mente y cada vez que ves algo midi huyes como si fuese el mismísimo Satán. Pero, queridas amigas, un día decides hacer caso omiso a estas advertencias que sientan cátedra porque ves una falda midi que te encanta. Y te tragas tus miedos y todo lo que has leído al respecto y te atreves a ponértela. Y, curiosamente, no te ves tan mal.

01

Luego está el otro gran momento, que es atreverte a salir a la calle con ella. Porque siempre va a haber alguien que ha leído y escuchado durante años lo mismo que tú y que, sutilmente (o no) te va a decir aquello de “uy, ese largo para las bajitas como que NO”, “te veo rara”, “oye, si a ti te gusta…” etc etc, ya sea en forma de madre, hermana, cuñada, amiga, “amiga” o compañera de trabajo.

Pues señoritas de escasa estatura, yo os animo a perder el miedo al largo midi. Es femenino, es elegante, es cómodo, y ahora se lleva muchísimo, así que tienes la oportunidad de encontrar la falda, vestido (o incluso pantalón) de la forma que más te favorezca y de largo midi. Antes, hace unos años, era más complicado, pero ahora hay muchísimas opciones.

En cuanto a la forma de combinar este largo, aquí sí que no hay opciones. Si eres pequeña, tienes que llevar un supertaconazo para compensar. Olvídate de llevar tu falda midi con bailarinas porque puedes desaparecer.

Os dejo algunas fotos de C2T con faldas, vestidos y pantalones de largo midi. El primer look es de 2011, y el último de hace tan solo unos meses. Una vez que me atreví con el midi ya no lo he soltado.

02 04 05 06 07 08 09 10 11

 ¿Te atreves con el largo midi ahora que es supertendencia?

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Por favor, identificada 100% !!! Llevo meses pensándome si comprarla o no (si la voy a usar, si pareceré una muñeca, si es para mi carácter…). Pero creo que ya voy a dar el salto, intentaré comprar una dentro de mi estilo y que sea versátil.

    Gracias siempre Estefanía!

    Responder
  2. Hola, llevo siguiéndote a penas unas semanas pero con lo poco que he visto ya me has dejado prendada ¡¡me encanta tu estilo!! En cuanto al largo midi yo tengo estatura media y a lo mejor me lo puedo permitir mejor pero aunque no fuera así debo decir me daría igual y me lo pondría ¡¡¡porque me chifla!!! Me encantan todos los looks que muestras, la falda verde, la de flores, la verde… impresionantes ¿de qué firma son? Gracias.

    Responder
    • Estefanía C2T

      Muchas gracias por tu comentario. Son looks que han salido en mi blog Con 2 Tacones. Las marcas hay de todo, de Zara, de FrontRowShop, de H&M..
      besos

      Responder
  3. Hola Estefanía, ¡cómo me gusta recordar tus looks¡ siempre perfecta, me gusta mucho el largo midi, yo soy más de este largo que de mini… pero a ti te veo igual de favorecida con ambos. Como pasa el tiempo… recuerdo perfectamente cuando compraste el bolso del look del 2011 de LV y los Louboutin, madre mía si es que eres parte de mi vida desde el año 2010 y encantadísima de haberte descubierto y de que tú me hayas abierto los ojos a un mundo que me apasiona… ¡GRACIAS!

    Responder

Deja un comentario

*